he tenio mala suerte o los perifericos de x360 son una mierd

pos eso, no llevo con la consola ni un año y el mando ya me ha cascao, aparte de que las direcciones van mas pa alla que pa aca el rb directamente ha dejao de furular... llamare mañana al sat a ver que me dicen, ¿pero es normal esto? joder los mandos de la play dos se me cayeron al suelo asi como infinitas veces y todavia funcionan, este con 1 unico cocon esta echo ya una puta mierda!
bertoexperience está baneado por ""
pues habras tenido mala suerte amigo, yo con el mio llevo un año ya, y se me ha caido varias veces ya, lo unico que me tiene mosqueadillo es que la tapa de la bateria anda un poco sueltecilla, pero se nota solo muy poco, lo que pasa es que soy muy maniatico...

habras tenido mala suerte, o lo habras tratado excesivamente mal, respecto a lo que dices de los mandos de la ps2, ya se sabe, cuanto mas desarrollada es la tecnologia, mas cuidado tienes que tener con ella ;)
si tiene menos de un año como dices te enviaran otro mando a casa gratuitamente. La verdad es ke en calidad la xbox se keda corta, pero al menos tienen un sat de lo mejor
pues habras tenido mala suerte amigo, a mi me funcionan perfectamente desde hace 2 años y sin ningun tipo de problema, y el ultimo que he adquirido que es el volante tambien va de arte, asi que creo que ha sido mala suerte krak!
saludos! [qmparto]
pos nada al sat y arreando
a mi las calidades de los mandos me parecen excelentes porque un día jugando al re5 con wesker en la fase final me mato y yo enfadado tire el mando contra el sillón y dio un bote de metro y pico y a la media hora ya me estaban saliendo en la pantalla las letras de crédito (despues de matar a wesker)(quiero decir que no le paso nada por si alguien no lo pilla [+risas] )
nekuro25 escribió:a mi las calidades de los mandos me parecen excelentes porque un día jugando al re5 con wesker en la fase final me mato y yo enfadado tire el mando contra el sillón y dio un bote de metro y pico y a la media hora ya me estaban saliendo en la pantalla las letras de crédito (quiero decir que no le paso nada por si alguien no lo pilla [+risas] )

¿¿A Wesker??? ¿¿¿Y cómo conseguiste ver los créditos sin matarle??? ¿¿¿Es un bug?? Jo'er tío lo siento por tu mando. :(

Sobre el tema, creo que no hay mando con mejor acabado y calidad que el de Xbox. Ya es mala suerte.
a mi me ha pasado lo mismo, con la consola llevo solo desde navidad (hubo un mes y pico que ni la toque) y el mando que me venia, me empezo a fallar hace cosa de un mes, sobre todo el analogico izquierdo que se quedaba pillado (no se me cayo ni una sola vez, y vamos no he jugado practicamente nada con ella).

eos si fue llamar al sat para comentarle y solcuionaron el problema, espero que tenga mas suerte con este mando
bcruben escribió:a mi me ha pasado lo mismo, con la consola llevo solo desde navidad (hubo un mes y pico que ni la toque) y el mando que me venia, me empezo a fallar hace cosa de un mes, sobre todo el analogico izquierdo que se quedaba pillado (no se me cayo ni una sola vez, y vamos no he jugado practicamente nada con ella).

eos si fue llamar al sat para comentarle y solcuionaron el problema, espero que tenga mas suerte con este mando

Pues no se si habrán empeorado los componentes de los mandos (lo de los communicator se que sí), pero yo tengo mis mandos desde la salida de la consola en diciembre del 2005 y cero problemas :)
la mia es del 2006 y el mando perfecto, los cascos del live si que he cascao 2 jejeje pero lo demas bien
pues ya esta, lo unico que les voy a tener que llamar otra vez porque no  les funcionaba el sistema (ya se sabe... usaran windows xD) que me mandan uno y que lo sienten mucho. Espero tener mas suerte con este otro.
pues has tenido mala suerte compañero,porque comparandolos con los pefifericos del GAME...etcect los oficiales tienenen para mi gusto una calidad excelente,empezando por los mandos...carga y juega,y volante,para mi gusto estan perfectamente rematados....de los cascos no hablo porque esos si son de los chinos,pero lo demas esta bien...no?+

saludos.
bueno a mi personalmente los cascos me parece que podian haberse currao un enganche o algo, porque estas jugando moviendote y se desconectan del mando cada dos por tres
O has tenido mala suerte o... has maltratado a tus periféricos. Cierto que los gatillos del mando oficial a veces "chirrían" levemente, pero más allá de eso, yo no he tenido problema alguno. Y se me han caído un par de veces y sin problemas. No son tan robustos como los de la Ps1 y Ps2, pero tampoco son de papel.
Cleveland escribió:O has tenido mala suerte o... has maltratado a tus periféricos. Cierto que los gatillos del mando oficial a veces "chirrían" levemente, pero más allá de eso, yo no he tenido problema alguno. Y se me han caído un par de veces y sin problemas. No son tan robustos como los de la Ps1 y Ps2, pero tampoco son de papel.

pues a mi me dan la sensacion de falta de robustez, pero la compensan con un repuesto rapido y como me ha dicho la peruana "el mando roto se lo queda usted cortesia de microsoft"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues la verdad es q micro$soft se lo curra bastante con todo lo relacionado al servicio postventa. Desde luego sony tendría q aprender de ello.
luisotron escribió:si tiene menos de un año como dices te enviaran otro mando a casa gratuitamente. La verdad es ke en calidad la xbox se keda corta, pero al menos tienen un sat de lo mejor

Amen, yo he llamado pq el mando que me venia con la Elite RE5 la tapa de las pilas tiene holgura y cuando lo zarandeas jugando, por muy poco que sea, se desconecta, es decir, las pilas dejan de hacer contacto, he pillado un carga y juega y arreglado, pero ya de paso me viene un mando desde el SAT por las molestias de estos dias..... XD
Erox escribió:Pues la verdad es q micro$soft se lo curra bastante con todo lo relacionado al servicio postventa. Desde luego sony tendría q aprender de ello.

La diferencia con sony, es que sus mandos no se estropean ni la mitad que los de Xbox, y lo mismo con sus consolas, por eso no les importa mucho currarselo en el SAt, porque saben que es una minoria.

Si el sat de xbox es tan bueno es porque han hecho una gran consola que tenia unos problemas de hardware nada mas salir de la fabrica, y o hacian eso o se iban a pasar en juzgados unos cuantos años.
Pues yo he roto ya tres auriculares y eso que los cuido a la perfeccion asi que ya no se XD
Has tenido mala suerte, llamada al sat y registras la consola y en 15 dias mando nuevo en tu casa.
Has tenido mala suerte de verdad porq yo tengo el mio más de 1 año y va como el primer día, y se me ha caido más de una vez y está perfecto. Cuando los de PS2 no me duraban ni 6 meses con los gatillos bien. (PS3 no juzgo no tengo)

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
a mi se me ha jodido del todo la cruceta despues de usar el mismo mando desde principios del 2006 y darle caña, y la sorpresa que he tenido ees que el mando que me han mandado es de los que venian con la xbox 360 de primera hornada, si esos cromados por el culo, hablod e cuando la consola traía un mandoi de dvd Mini, yo mandos cromados de esos nunca tuve el mio es como los actuales con eso de un gris feo xd.
Los accesorios son una basura, sobre todo las baterias, que se joden y no cargan. COmo echo de menos la época de la megadrive, super nes... los mandos solo les limpiabas el elastómero y quedaban de lujo, no como ahora, vaya puta mierda de cosas que fabrican.
Justo hoy encima se me ha jod*** el mando Universal, madre mía yo no se que hago,que trato todo como a nada y se ha roto completamente solo.
Al autor del hilo.
+1
basafre escribió:Justo hoy encima se me ha jod*** el mando Universal, madre mía yo no se que hago,que trato todo como a nada y se ha roto completamente solo.
Al autor del hilo.
+1

La verdad esque el mando universal.....es MUY delicado y al menor golpecito [nop] .Salu2 !! [fumando]
Kane2 escribió:
basafre escribió:Justo hoy encima se me ha jod*** el mando Universal, madre mía yo no se que hago,que trato todo como a nada y se ha roto completamente solo.
Al autor del hilo.
+1

La verdad esque el mando universal.....es MUY delicado y al menor golpecito [nop] .Salu2 !! [fumando]

Tienes toda la razón, madre mía es que con mirarlo se rompe, prácticamente no lo tocas y ya...
Saludos y a ver su vuestros periféricos aguantan. [sati] [fumando] [fumando]
Joder po mi universal tiene ya 4 añitos, y va como la seda, y mira que se me ha caido veces, por ponerlo en posicion nabo.. es decir vertical. Se me ha caido mil veces vamos, y anda perfecto.

Los mando ahora se me han empezado a joder un poco los sticks, y se me han gastado completamente. Pero vamos, 4 años a pleno rendimiento, con 3 jugadores en casa.

Yo creo que se han portado bien.

salu2
joer asi si que merece la pena comprarlo a ver si llamo mañana al sat a ver si pueden hacer algo y si me lo cubre la garantía poque tiene apenas 5 meses...
Un saludo
Sólo os digo que tengo 4 mandos y todos tienen alguna tara.Algún botón que no funciona, un stick que va a su bola, el conector del micro que no va bien.. también petó mi antiguo micro inalambrico , y hmm ahora así que recuerde nada más.Bueno, las 3 consolas que me han petado ya es otra cosa XD Y aún así sigo y seguiré apostando por xbox..
32 respuestas