Qué tal la caja Cooler Master Sileo RC-500?

Hola, estoy decidido a comprarme un ordenador pero no sé porque siempre recomendais la Cooler Master CM 690 en vez de la Antec Three Hundred. A mi personalmente me parece mas bonita la three hundred, pero en realidad es mucho mejor la CM 690? Tiene ''mucho mejor'' mejorada la ventilacion la CM 690 respecto a la antec 300?

Un saludo y muchas gracias
Calidad de materiales, y mejor ventilacion, aunque si a ti te gusta mas la otra pillala, es TU pc [oki]
No, jeje, si no lo digo a mal, lo que queria es que me informarais. Una cosa que no entiendo, es que si en el frontal hay dos usb, entradas de audio etc...van comunicado con un cable a la grafica y tarjeta de sonido o que?
No, si yo tampoco lo digo a mal, las conexiones del panel frontal van conectados directamente a la placa, en el manual pone donde tienes que conectar cada cosa.
Es que las diferencias estan dentro, y no fuera. A mi la Antec por dentro me parece una caja del monton, mientras que la 690 ya esta mas apañada.
Aprovecho este hilo para preguntar otra cosa, a la hora de memorias RAM, cual rinde mejor? La mushkin xp3 6GB (116€) o la mushkin hp3 6GB (115€)

Para no hacer OC, segun tengo entendido la Zotac gtx275 AMP! rinde mejor que la HD4890 no?

Se nota mucho el rendimiento y la rapidez del velociraptor con respecto a el wd 640gb?

Un saludo, y muchas gracias!

Porque ya no aparece la CM 690 en pccomponentes? Sin embargo ahora aperece esta: Cooler Master Sileo RC-500

Qué tal es? es parecida? esteticamente es mas bonita, pero que tal se comporta por dentro?
Buenas, he comprobado lo q dices mano de cartas, y en efecto ya no aparece la cm-690, sino q la han cambiado por la sileo, a todos los efectos parece identica, supongo q sera mas o menos igual pues el precio es semejante, aunq no la conozco algun compañero igual puede decirte algo mas de ella, aunq ciertamente las cooler master son muy buenas torres y su relacion calidad/precio es muy buena
6 respuestas