Preguntas sobre GP2X Wiz..

Buenas tengo algunas preguntas antes de comprarmelas y a ver si algun eoliano me las puede responder.

- El SDK de Wiz esta ya listo, en caso contrario ya se puede programar para esta maquina?
- Hasta cuanto es overclockeable la maquina? He leido que sobre unos 800 mhz.
- Merece la pena el balance calidad/precio?

Gracias :)
- El SDK de Wiz esta ya listo, en caso contrario ya se puede programar para esta maquina?

No estoy seguro pero creo que no, a ser retrocompatible (mas o menos) con la GP2X es muy fácil portar las aplicaciones y la programación es casi igual.

- Hasta cuanto es overclockeable la maquina? He leido que sobre unos 800 mhz.

La mia a 810 y la batería dura entre 5 horas y 10 minutos o asi.

- Merece la pena el balance calidad/precio?

Eso depende, si te mola trastear con cosas extrañas, emuladores ... etc si que vale la pena, ademas la pantalla es muy buena.

Saludos.
Gracias tengo un par de preguntas mas que se me han ido apareciendo pero yo creo que ya esta seguro que la coja:

- Para conectarla a T.V como es? He leido en la GP2x anterior era con un aparato llamado Cradle.
- Se puede enchufar mandos ya a esta consola? (en la antigua era con el cradle o algo así).
- Para conectarla a T.V como es? He leido en la GP2x anterior era con un aparato llamado Cradle.

Pues se conecta igual, pero aun no existe dicho cable así que habrá esperar.

- Se puede enchufar mandos ya a esta consola? (en la antigua era con el cradle o algo así).

La GP2X es que no la tuve mucho tiempo asi que no se como sera, pero si es por cradle también, como este no existe pues aun no se podrá, aunque ya te confirmo que ahora mismo no se puede.

Saludos.
AlterNathan escribió:- Para conectarla a T.V como es? He leido en la GP2x anterior era con un aparato llamado Cradle.

Pues se conecta igual, pero aun no existe dicho cable así que habrá esperar.

- Se puede enchufar mandos ya a esta consola? (en la antigua era con el cradle o algo así).

La GP2X es que no la tuve mucho tiempo asi que no se como sera, pero si es por cradle también, como este no existe pues aun no se podrá, aunque ya te confirmo que ahora mismo no se puede.

Saludos.


Gracias me has aclarado mucho ;), ya tienes un futuro poseedor y quien sabe a lo mejor algun dia uses algo programado por mi ;).
4 respuestas