Donde encontrar drivers para Vaio VGC-JS1E? (para xp)

Me he comprado hoy este ordenador, y me estoy volviendo loco para encontrar los drivers para XP, he formateado e instalado el XP pero todos los drivers son para vista, solo he podido instalar la tarjeta de red, lo demás nada.

Tengo que volver a formatear e instalar el Vista :( ?

Salu2
Descárgate el Everest para ver que componentes lleva el portátil y ve instalándolos uno por uno.
albertsab escribió:Descárgate el Everest para ver que componentes lleva el portátil y ve instalándolos uno por uno.

El Everest me dice que no es compatible
DaNieL ESP escribió:El Everest me dice que no es compatible

¿El que no es compatible?
Creo que se refiere a que no le dejara instalarlo
Pues que al iniciarlo me da error el programa, y en nombre por ejemplo de motherboard me dice desconocido y así con todo

Además los drivers que hay son todos para Vista, no encuentro los del xp por ningún sitio
albertsab escribió:¿Ya usas la última versión?

http://www.lavalys.com/products.php?ps= ... en&page=10

Gracias ahora me lo detecta, me he bajado por ejemplo los drivers para la grafica, para Windows XP Profesional y me da error :( :

El controlador que se esta instalando no esta validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema.

Se saldra del programa de instalación

PD: Puede ser algún error al instalar el XP? lo pruebo a instalar de nuevo?

EDITO:

Solucionado!! he reinstalado el xp y ya me deja instalar los drivers, mil gracias a todos!!
Si te da este error sobreentiendo que lleva una Nvidia... de ser así, descárgatelos de laptopvideo2go, siguiendo con las instrucciones de la página
8 respuestas