Hola tengo una duda sobre los 3 años de garantia. Si a los 2 años y medio me sale las luces rojas o el error e74 me entra en garantia seguro? O solo si me durante los 2 primeros años se me amplia un tercero? Gracias por adelantado chicos.
La garantia para las 3LR y el E74 es de tres años desde la fecha de la compra, para cualquier otra averia es de 2 años en consola y uno en perifericos, siempre que hablemos de consola y comprador de España.
Se podría decir que la garantía siempre es de 3 años porque si se te estropea la consola por otro motivo le sacas las 3LR por las buenas o por las malas y pista.
Aprovecho para preguntar mi duda: Al tenerla registrada cuando te salen las 3LR y te la devuelven del SAT la garantia tiene que reflejar ese año de mas? A mi es que me sale la misma fecha de vencimiento (2 años). Gracias
elpelu82 escribió:Aprovecho para preguntar mi duda: Al tenerla registrada cuando te salen las 3LR y te la devuelven del SAT la garantia tiene que reflejar ese año de mas? A mi es que me sale la misma fecha de vencimiento (2 años). Gracias
Si no me equivoco una vez reparada la garantia se extiende seis meses mas, saludos