hdmi no va en portatil

Hola, tengo un portatil acer aspire 6930g, con una tarjeta grafica nvidia geforce 9600 gt turbocache, con salida hdmi. El caso es que conecto un cable(el mismo q uso para la ps3) con salida y entrada hdmi(por los dos lados) y en el lcd me pone sin señal. Los controladores pone q estan actualizados pero en el panel de control de la tarjeta no me reconoce el monitor externo.
Y hago eso de darle ala tecla fn + el 5, y no me sale la imagen fuera tampoco, siempre me pone sin señal.
Puede estar roto el conector, esq el pc tiene 3 meses pero nunca habia probado la salida hdmi.
Q puedo hacer???
activalo desde el panel de control del forceware forzando su deteccion, igual algunos estan configurados a que solo mande la señal de un video asi que en lugar de verse en la pantalla de tu reproductor lo veras en el televisor, quiza lo que quieras es el escritorio compartido entre varias pantallas o bien clonado, es decir, todo el escritorio en ambas pantallas viendo en todas lo mismo.
no se que es el panel de forceware, lo unico encuentro es lo de la tarjeta grafica y hay no encuentro nada, tengo el vista y la verdad aun no lo entiendo del todo.
tienes instalados los drivers de la grafica? http://www.nvidia.es/object/geforce_not ... ql_es.html, el panel forceware es el panel de configuracion de la grafica, se abre cn boton derecho en el escritorio, o suele haber un icono d nvidia al lado del reloj
Ya me va, baje el driver ese que me pusiste y to arreglao, muxas gracias
4 respuestas