Estado de suspensión...

Haber, tengo una duda. Llega el caso de que, estoy desfragmentando el disco, bajandome algo o transformando un archivo, el PC se me suspende en 15 mints. (Porque lo tengo así estipulado) y me quedo to planchao. ¿Cuando el PC esta en suspensión, el proceso que estoy hacienco continúa, o se paraliza hasta que el ordenata se vuelva a despertar?

Gracias de antemano.
Cuando esta en suspension, sigue haciendo la "faena". (para decirlo de alguna manera) si lo desenchufas de la corriente, es como si bajaras los plomos se va todo a la m****a.

Cuando esta hibernando se paraliza. Lo puedes desenchufar de la corriente que no le pasa nada.

Saludos
No uso windows, pero me imagino que suspender e hibernar serán iguales en todos los sistemas.

Al suspender se apaga todo excepto la ram, que mantiene la información, de modo que al encender continúa en el estado anterior. Hibernar hace algo parecido solo que guarda una imagen en el disco duro y apaga todo. En ningún caso se continúa ningún proceso ni nada, a efectos está apagado.
Es que me extraña lo que dice blaibb cuando yo suspendo el ordenador se queda como apagado, no se mueve nada, ni disco duro ni nada, como es posible que continué su faena si a efectos prácticos esta apagado.

Saludos.
AlterNathan escribió:Es que me extraña lo que dice blaibb cuando yo suspendo el ordenador se queda como apagado, no se mueve nada, ni disco duro ni nada, como es posible que continué su faena si a efectos prácticos esta apagado.

Saludos.

PERDÓN, ahora me he acordado XD

Esque lo que me lia es que, cuando esta suspender, se apaga todo y por ejemplo en un portatil nada mas levantar la tapa el solo ya se abre y todo, al hibernar es lo mismo, lo que no se enciende solo.

No lo habia pensado bien...

Saludos
Exacto, como te comentan, no. El proceso que estés haciendo no continúa, dado que el procesador se pone a 0. Suspender e hibernar es lo mismo, con la diferencia que la suspensión guarda la información en la RAM y la hibernación en el Disco Duro.

La segunda opción no consume corriente prácticamente, pero tarda mas en entrar y salir de dicho estado (dado que tiene que copiar toda la info de la RAM en el disco duro).

De modo que si estás pasando archivos, no continuarán pasando.

Explicación rápida y sencilla.
5 respuestas