Multimedia interactiva o RAE

Hola a tod@s!!!

Veréis, tengo una pequeña gran duda, que me trae de cabeza... Resulta que la semana pasada abrieron el periodo de preinscripción de los ciclos formativos (superior), y tenía bastante claro que quería hacer sonido, pero conforme ha ido pasando la semana, he descubierto otro que en realidad me llama más, que se llama "Multimedia interactiva". Por lo visto, este es una derivación de RAE (Realización de Audiovisuales y Espectáculos), pero no tengo claro hasta qué punto son diferentes.

Sólo quedan 2 días para que finalice la preinscripción y estoy en un mar de dudas. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si habéis cursado uno y otro, qué pueden ofrecer, ventajas, desventajas, qué os gustó, qué no... Ya sabéis... Y por ampliación tb el de Sonido... Sé que me gusta el rollo multimedia y plantarme delante del ordenador (no tanto la realización audiovisual), pero tampoco especifica muy bien qué diferencias sustanciales hay entre un ciclo y otro (si es que realmente las hay).

Muchas gracias!

PD: La gente de Barcelona... En qué centros ha estudiado? He visto el EMAV y pinta muy bien, el de calle Motors no me mola nada... y por Terrassa hay otro que también pinta muy bien. Lo dicho, impresiones, please!
0 respuestas