¿Parecidos al Profesor Layton???

Hola gente, tengo una preguntilla para los que controlen del tema, sabéis que juegos hay en el catálogo de NDS que sean parecidos al Profesor LAyton y la Villa Misteriosa????
Muchas gracias por la info.
Un saludo [oki] [oki] [oki]
A mi me parece un juego único... no tiene parangón. [360º]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El juego en si no deja de ser un manojo de puzzles estilo matematicos y logicos. Eso es lo bueno y lo malo que como juego empieza bien por la historia pero luego te qdas alucinado cuando sin ton ni sol te dice to kiski que le resuelvas un puzzle sin venir a que.
En la DS abundan los juegos de logica como los Brain Trainning y miles de juegos mas aunq sin el estilo dibujos animados del profesor layton.
Hace poco me termine un libro con 86 acertijos por resolver de todo tipo (logica, asesinatos, matematicos....) y me costo 8.95e
Así, al estilo...bueno, los puzzles se podrían consideran minijuegos, así que WarioWare o Rhythm Heaven (juegazo) podrían parecerte "similares"

Aunque, más parecido, por la trama y los misterios, diría que Phoenix Wright, o quizás hasta Another Code 1 y 2.

Hay bastantes juegos de misterio, pero ninguno es de puzzles y tiene el estilo de Profesor Layton VM. Así que, solo puedo recomendarte esos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Señores los juegos de la saga Brain por ejemplo... el de matematicas o el de juegos de logica
Imagen

uno que esta muy bien tb el Big Brain Academy que por cierto es uno d los juegos mas adictivos para dos jugadores
molnar escribió:Señores los juegos de la saga Brain por ejemplo... el de matematicas o el de juegos de logica
Imagen

uno que esta muy bien tb el Big Brain Academy que por cierto es uno d los juegos mas adictivos para dos jugadores

Pero esos no tienen el encanto, historia, y (sobre todo) música de los layton.
Johny27 escribió:Pero esos no tienen el encanto, historia, y (sobre todo) música de los layton.


Exacto. Layton no tiene comparación posible. Sólo puede compararse con sus secuelas aún no disponibles en algún idioma occidental.
El matchstick puzzle también son puzzles de esos de cerillas, que alguno sale en el prof. layton. Está bastante bien.

Por cierto me he encontrado con esto en una web... no sabía que iban a sacar 6 entregas!

Professor Layton 2 llegará en el último cuatrimestre del año

Durante el GDC el director general de Level 5, Akihiro Hino ha anunciado que la segunda entrega del juego Professor Layton titulada Professor Layton and the Diabolical Box, estará en las tiendas americanas en unos seis meses, tal y como se había rumoreado en algunas webs, y quedando así oficialmente confirmado dicho rumor. Y si esta noticia era buena además la mejoró afirmando que la intención de Level 5 es publicar los seis episodios de la saga en todo el mundo. Así que cuando salga la segunda entrega en Estados Unidos, y probablemente Europa, en Japón ya irán por la cuarta.
SEIS! toma alegría pal cuerpo xDD

Voy a probar alguno de los que decís mientras pa ir pasando el mono [sonrisa]
Leñe 6 que gran noticia
Eran dos trilogias distintas o algo asi no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Loquo escribió:
Johny27 escribió:Pero esos no tienen el encanto, historia, y (sobre todo) música de los layton.


Exacto. Layton no tiene comparación posible. Sólo puede compararse con sus secuelas aún no disponibles en algún idioma occidental.


Claro es que si nos ponemos en un juego que tenga parecida historia, musica.... el encanto.... estariamos hablando de un juego igual que el Layton y obviamente solo estarian las continuaciones
10 respuestas