2 contratos de movil en 2 compañias

Ahora mismo tengo una linea de vodafone con un consumo minimo de 9€ y la tarifa nueva 1,que llamo a numeros vodafone a 1cent.Y queria preguntaros si veis viable hacerme un alta nueva en movistar con la tarifa que cuesta llamar a movistar 3cent.Solo conozco un numero vodafone y es el de mi padre,que lo llamaria desde el movil de vodafone y para mandar sms hasta llegar a los 9€ de consumo,y el resto de llamadas que son a movistar usaria el otro telefono,que tambien tiene un consumo minimo de 9€.
Hola buenas. Yo tengo un movil moviestar y esta bien. Pero me voy a cambiar a Orange y voy a poner la tarifa 4+ocio. Que no esta nada mal. Ya que puedes llamar a todos las compañias.

Un saludo.
Hola! Pienso que todo esta en funcion del numero de llamadas que hagas y el "color" de tu agenda.

Si te organizas y vas con una dual-sim (o llevas 2 moviles) y las llamadas que haces a vodafone lo haces con el vodafone, el movistar con el movistar etc. Te ahorras un paston , y puedes usar el movil que uses menos para las llamadas no habituales que no sabes d que compañia son y asi llegar al consumo minimo.

salu2
2 respuestas