Microsoft Game Studios Beta Program?

Buenas, pues nada que acabo de mirar el correo y veo que tengo una invitación para entrar en el programa de betas de los juegos de Microsoft.

Hay un texto que dice que si estoy interesado y tal que siga los pasos que hay más abajo.

Tengo que iniciar sesión con mi cuenta aquí: http://connect.microsoft.com/ y luego registrarme para el programa.

Alguien sabe si esto es fiable o me van a robar la cuenta sin más? XD
A mi tb me ha llegado y me lo he hecho. En principio parece bastante fiable, ya que te lleva a un dominio de Microsoft y el anti phising (o como se escriba) no ha detectado que fuera en ningún momento fraudulenta asi que... yo me he inscrito por si acaso
¿Y que habéis realizado para obtener tal privilegio?
Pues que yo sepa nada en especial creo. ¿Ser Gold?¿Tener algún arcade?¿Haber participado en alguna de esas promos que sacaron de votar los mejores juegos?
puede que sea por ser gold, porque las otras 2 cosas tambien las hice :(
Hombre, los requisitos no se cuales serán, pero me sorprenderia MUCHO que ofrecieran algo así a gente que no es gold

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo también soy Gold pero no tengo ningún arcade ni he participado en promos. Me descargué la beta del Windows 7 el otro día, quizás eso también influye.

PD: Ya me he apuntado, gracias.
6 respuestas