Copiar y pegar me tarda mucho

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola me pasa lo siguiente en el XP, lo doy a copiar a algun fichero (lo quesea, mp3, video), y cuando lo voy a pasar a otra carpeta que he entrado dentro para pegar el fichero, me tarda 30 segundos en habilitar el menu de pegar, etc.... , entonces puedo darle a pegar, porque puede ser que me pase esto, no hay ni virus ni malware.
No sera que tendras el PC cargado de aplicaciones :-?

Prueba quitando algunos programas que en ese momento esten en ejecucion, antivirus tambien y nos dices
Tienes el ordenador lleno de porqueria, pasale un ccleaner y algun anti espias tipo adaware/spybot/antimalware bytes.
Puede tambien que sea cosa del analizador en tiempo real del antivirus, prueba a desactivarlo y haz pruebas.
Un saludo.
Si no consigues solucionarlo instala el Teracopy que hace lo mismo pero bastante mejor y con más opciones.

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, gracias pero no tengo virus ni malware, no tenia ya, es alguna libreria o algo del windows que estara mal, no se por donde van los tiros, acabare formateando seguramente, antes probare el teracopy
Prueba a desfragmentar mismamente con el de Windows o si no con JKdefrag, Auslogics Disk Defrag o el que prefieras. Ami el que más me gusta es el JKdefrag
5 respuestas