Delian escribió:pues yo por menos de 10€ nada de nada
yo me iría buscando otra cosa donde no estafasen tanto por que vaya tela. Te esta pagando 300€ al mes durante un año, te dice que van a recortar presupuesto y te ofrece pagarte mas (saldrias a 400€ mes) ?? eso huele a que la mitad de los día sno te van a llamar y eso no te lo van a pagar si no al tiempo.
para mi es una "pérdida de tiempo" por que por muchoq ue digas en curriculum o hayas hecho no dejaras de haber sido becario, y mas que perdida de tiempo de dinero, es mejor un primer empleo que no soliciten experiencia a estar de becario 
daniel_5 escribió:Yo es que no se por que estais de becarios si no es obligatorio![]()
para mi es una "pérdida de tiempo" por que por muchoq ue digas en curriculum o hayas hecho no dejaras de haber sido becario, y mas que perdida de tiempo de dinero, es mejor un primer empleo que no soliciten experiencia a estar de becario
Vamos yo no me he hecho la carrera ni he estudiado para estar cobrando 3,5€ a la hora si no es obligatorio. Pensadlo en serio
bitman escribió:Para mí no es obligatorio. Fue un contrato que me hicieron en la sección de trabajo de mi universidad porque yo lo estaba buscando, vamos es una especie de infojobs.
Y por lo demás, si te digo que en 6 meses que llevo en el sector del trabajo solo me ha llamado la empresa en la que estoy, ¿me crees?
Ya se que es una pérdida de tiempo y que no rellenaré mucho curriculum, pero si es lo ÚNICO que hay, ¿qué hacemos?
ByEs
) cobrando poco y nada cuando en cualquier sitio estrias cobrando mínimo el doble y con tecnología actual no de hace 100 años 
si no hay otra cosa esta claro que es lo mejor, pero yo me quedaría el mñinimo tiempo posible si son 2 días pues dos días.Darkoo escribió:Supongo que dependerá de las condiciones de la beca, la empresa, el trabajo a desempeñar...
Yo creo que recién salido de la carrera el dinero no es lo principal.
la empresa es secundario, lo importante son tus condiciones tu sueldo y el trabajo que hagas.
, y como dices no es lo principal, pero en una beca no te van a enseñar mas de lo que necesiten en ese momento daniel_5 escribió:Yo es que no se por que estais de becarios si no es obligatorio![]()
Vamos yo no me he hecho la carrera ni he estudiado para estar cobrando 3,5€ a la hora si no es obligatorio. Pensadlo en serio
daniel_5 escribió:Las becas son becas, en el 90% de los casos te van atener hacienod el trabajo normal y cobrando como una beca, por no decir que alargan esa beca mas de 9 meses cuando eso no es legalla empresa es secundario, lo importante son tus condiciones tu sueldo y el trabajo que hagas.
jorcoval escribió:daniel_5 escribió:Yo es que no se por que estais de becarios si no es obligatorio![]()
No sé en otras universidades, pero en la mía tenía 35 créditos de Libre elección. Dichos créditos se rellenan con actividades deportivas (medio crédito te daban) o pagando cursos (a 100 euros 1 crédito ó 2).
Otra alternativa era hacer unas prácticas y cada 10 horas te convalidaban por 0.5 o 1 crédito.
Así que vamos, no era obligatorio pero casi, porqu en un par de meses cubrías dichos créditos mientras que por actividades deportivas te costaba media vida (y cuadrate los horarios)
Darkoo escribió:daniel_5 escribió:Las becas son becas, en el 90% de los casos te van atener hacienod el trabajo normal y cobrando como una beca, por no decir que alargan esa beca mas de 9 meses cuando eso no es legalla empresa es secundario, lo importante son tus condiciones tu sueldo y el trabajo que hagas.
Muy bien, tú lo has dicho. En el 90% de los casos van a tener haciendo el trabajo normal, por lo que hay un 10% en las que NO te van a tener haciendo el trabajo normal o, por lo menos, te dan formación.
Yo desde luego si al salir de la carrera me ofrece una beca Google, Facebook o la NASA cobrando 500€ diría que sí sin dudarlo. El dinero que ahora no ganaría ya lo ganaría en el futuro gracias a la experiencia adquirida y esa línea "tan cuca" en el currículum.
seamos realistas de ese 10% restante la posibilidad de que te llame google, facebook (google tambien
) o la NASA pues esa posibilidad es un 1/100000 por decir algo, pero la realidad no es esa, la realidad es trabajar 5 horas picando cñodigo en un sistema antiguo daniel_5 escribió:Es que hablamos de becas de 300€ por 5 horas que no es lo mismo 500€ por 5 horasseamos realistas de ese 10% restante la posibilidad de que te llame google, facebook (google tambien
) o la NASA pues esa posibilidad es un 1/100000 por decir algo, pero la realidad no es esa, la realidad es trabajar 5 horas picando cñodigo en un sistema antiguo
Darkoo escribió:daniel_5 escribió:Es que hablamos de becas de 300€ por 5 horas que no es lo mismo 500€ por 5 horasseamos realistas de ese 10% restante la posibilidad de que te llame google, facebook (google tambien
) o la NASA pues esa posibilidad es un 1/100000 por decir algo, pero la realidad no es esa, la realidad es trabajar 5 horas picando cñodigo en un sistema antiguo
Vale, pon en vez de 500€ que trabajas de gratis en una de esas empresas. Yo, lo seguiría haciendo.
La realidad depende de cada uno. Yo sí he visto becas en empresas muy golosas y no las han cogido genios precisamente.
yo he pasado por dos empresas grandes de aquí dedicadas a la informática y ayuda pero no tanto como la gente se cree

bitman escribió: En 6 meses solo me llamaron de ésta oferta, y la verdad, fuera también he echado (incluso en el extranjero) y tampoco.
daniel_5 escribió:bitman escribió: En 6 meses solo me llamaron de ésta oferta, y la verdad, fuera también he echado (incluso en el extranjero) y tampoco.
Has enviado ofertas en Madrid?? no se hace unos 3 meses que no miro nada pero hace tres meses me llamaron de 4 empresas para cambiarme de trabajo
sigue insistiendo
yo entre a tfca sin experiencia demostrable y aprendí muuucho, lo único es que era un 24x7 pero bueno 6 meses me bastaron para encontrar algo bastante mejor
daniel_5 escribió:Bueno pues nada que tengas suerte entoncessigue insistiendo
yo entre a tfca sin experiencia demostrable y aprendí muuucho, lo único es que era un 24x7 pero bueno 6 meses me bastaron para encontrar algo bastante mejor
no si yo ya me hago a la idea de que esto es un puteo previo al puteo que viene de verdad (es decir, lo mismo pero cobrando bastante más) y no creo que esta empresa me quiera hacer un contrato nuevo de verdad cobrando lo que una persona normal. Hasta incluso me voy de viaje justo cuando me termina el contrato
. Todo es empezar por lo menos, porque ya te digo, estuve 6 meses realmente jodido porque no encontraba ni en los Mcdonals.
bitman escribió:Hombre donde estoy ahora no es ni Google ni Facebook ni nada. Es una empresa en expansión (si es que se puede expansionarse hoy día) en la que me tienen "de todo". Arregla ordenadores, haz páginas webs, mírame tal cosa...etc. No es el trabajo de mi vida pero como he indicado antes, AQUÍ NO HAY OTRA COSA. En 6 meses solo me llamaron de ésta oferta, y la verdad, fuera también he echado (incluso en el extranjero) y tampoco.
En mi situación, poco más puedo hacer. Y por mucho que sea un contrato de formación, aquí nadie me está enseñando nada que o bien no sepa, o bien no tenga que aprender por mi cuenta por lo que de algo servirá decir "experiencia de 6 meses en X"...
En fin, me deprimís cuando me recordais que trabajo por 3,5€/hora
ByEs
darix2006 escribió:bitman escribió:Hombre donde estoy ahora no es ni Google ni Facebook ni nada. Es una empresa en expansión (si es que se puede expansionarse hoy día) en la que me tienen "de todo". Arregla ordenadores, haz páginas webs, mírame tal cosa...etc. No es el trabajo de mi vida pero como he indicado antes, AQUÍ NO HAY OTRA COSA. En 6 meses solo me llamaron de ésta oferta, y la verdad, fuera también he echado (incluso en el extranjero) y tampoco.
En mi situación, poco más puedo hacer. Y por mucho que sea un contrato de formación, aquí nadie me está enseñando nada que o bien no sepa, o bien no tenga que aprender por mi cuenta por lo que de algo servirá decir "experiencia de 6 meses en X"...
En fin, me deprimís cuando me recordais que trabajo por 3,5€/hora
ByEs
Y de que pondras que es la experiencia de 6 meses?
y mejor poner esto en el curriculum que no "trabaje 12 meses en un burguer..." por poner un ejemplo.
al final lo he aclarado todo, y yo lo entendí mal xDDingo_N escribió:pues muchas graciasal final lo he aclarado todo, y yo lo entendí mal xD
le dije... bueno, 6€ la hora.. me pareceria bien si estoy desde casa (que al menos algo es algo) y me dice, no me parece bien. y yo.... O_o.....
ME PARECE BIEN 18€!! la hora
asi que nada, todo aclarado y mucho mejor la verdad, la podria haber liado, pero no, ha sido un buen tio y no me ha dicho.... sisi vale, 6€ ^^