Presupuesto nuevo PC,[COMPRADO Y PROBLEMAS]

Bueno, he decidido jubilar mi viejo P4 2.0

He estado barajando algunas posibilidades, y tengo un presupuesto más o menos decidido.

Quad Q6600
Asus P5QL-E
2gbx2 Kingston HyperX
Scythe Ninja 2
Seagate 500GB 32M
HD4870 512M DDR5 Sapphire
Thermaltake ToughPower 650W

Tenía pensado montarlo en una caja lo más silenciosa posible, escucho opiniones.

El monitor, un Benq de 22" E2200 HD.

El presupuesto rondaria los 900 a falta de caja.

Un saludo.
Buena config, aunque como disco duro mejor el Western Digital Black de 640GB y como gráfica la de 1GB.

Como caja, una Antec Three Hundred o una Coolermaster 690.
Kingston en cuanto a RAM no mola, pillate unas G. Skill, A Data, Corsair, etc

mirate presupestos en Phenom II, estan muy bien

la grafica, la HD4870 mejor de 1GB, pero depende de a cuanto te salga la GTX260 216sp esta muy bien de precio

HDD, mejor el WD que dicen aqui arriba, aunque yo tengo ese Seagate y me va de lujo

;)
las memorias y la fuente OK, pero por ese precio la grafica esta la GTX260 216sp no?
La única gráfica que he visto como la que dices lleva el Far Cry2 y sube 30 pavos mas.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=29798&placa=33182&ventilador=32792&memoria=31863&disco=33769&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=32736&tsonido=0&disquetera=0&lector=33211&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

A ésto aún habría que sumarle el monitor... unos 190 más. ¿Qué tal es esta tienda para comprar online?

Un saludo
Muchas gracias por tus respuestas... estoy un poco pez en cuanto a AMD/Intel, pero veo que insistes en la Phenom II. ¿Alguna diferencia notable entre ambos micros y placas correspondientes? Tanto sobre calor, como rendimiento. Trabajo con Autocad y 3D sobre todo, tengo la Xbox para jugar y no creo que apriete demasiado al pc para viciarme.

Muchas gracias.
entre el Phenom II 920 y el Quad Q6600, yo me iria al Phenom II sin duda y tranquilo que te he puesto un buen disipador y los dos estarian fresquitos

si no vas a jugar mucho, pues en vez de esa grafica ponte la ATi Sapphire HD4850 Dual-Slot y te ahorras unos euros pudiendo jugar muy bien tambien
Yo optaría tambien por el PHII 920 :P
mmmm pues únicamente cambiaría las memorias por el modelo Extreme o las OCZ Reaper a 1200MHz... por lo demás está bastante bien, bueno quizás una HD4890 que no vale mucho más y rinde mejor...

PD: monitor, mírate los ASUS de 22" Full HD que tienen buena pinta...
La verdad es que asus no me inspira mucha confianza...

A ver esta nueva configuración, que con montaje se me va a 800 pavos.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33963&placa=34309&ventilador=32449&memoria=32065&disco=33397&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=34540&tsonido=0&disquetera=0&lector=33211&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Busco silencio y poca temperatura, además de que trabajo con autocad y gran tamaño en archivos.

Algún cambio??

Muchas gracias.
Sí, el disco duro cámbialo a un Caviar Black de 640 GB.

La gráfica, si te llega para una HD 4890 mucho mejor.

Por lo demás perfecto.

Saludos!
Bueno, con el monitor (que aún no tengo claro si será éste) se me queda en 1002 euros, más gastos. Alguien que haya comprado en esta web sabe cuanto cobran de gastos. Es un poco más de lo que me quería gastar, pero creo que no puedo recortar en nada verdad?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33963&placa=34309&ventilador=32449&memoria=32065&disco=33769&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=34541&tsonido=0&disquetera=0&lector=33211&grabadora=0&monitor=33475&teclado=34631&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Gracias
pues por calidad/precio te llevas un buen pepino... recortar se podría recortar, pero por ahorrar 50€ no le veo la gracia...

yo he comprado bastante en PCComponentes, pero siempre por debajo de 10Kg el paquete, que son 6.60€ de envío... tienen unas tablas de peso y coste, búscalas en la web... de todas formas, creo recordar que los PCs completos no pasan de 20€ de envío...
En cuanto a lo de recortar tienes razón. Siento ser pesado, pero el monitor no me acaba de convencer. Alguna sugerencia en 22"?

Por cierto, y seguramente será una tontería, aprovecharé la memoria a tope con la placa y el micro verdad?

Muchas gracias
Bueno, pc recibido hoy, la gráfica está petada.... [+furioso]

Mi nueva ati shappire 4890 me muestra unos bonitos cuadros blancos por toda la pantalla, tanto en el arranque como en windows. Cuadros y rallas, no muestra mas de 8 colores y nada nítido... estoy bastante cabreado. Me he puesto en contacto con pccomponentes y a ver que me responden.

¿Alguien puede decirme cuanto suelen tardar en responder a las incidencias? No sabeis lo decepcionado que estoy... con la ilusión que tenia en mi nuevo ordenador... [buuuaaaa]

Muchas gracias.
Si lo has recibido hoy por ley la tienda debe cambiártelo... así que no creo que tarden mucho... si hubiera pasado más tiempo (7 días son lo mínimo exigible, muchas tiendas la extienden a 15) sí que deberías liarte con temas de RMA y tal y tardaría mas...

Comprueba antes que no sea ni el cable ni los drivers, por si acaso...
He probado el monitor en otra torre y se ve de pm. También he probado a conectar el monitor en la otra salida de la gráfica y da el mismo problema. No creo que sea cuestión de drivers pq durante el arranque, mientras sale el estilo ms-dos, tampoco se ve nada bien.

Espero que sea rápido
Pues no te molestes mucho, hazlo saber a la tienda y que te lo arreglen
Andrew88 escribió:He probado el monitor en otra torre y se ve de pm. También he probado a conectar el monitor en la otra salida de la gráfica y da el mismo problema. No creo que sea cuestión de drivers pq durante el arranque, mientras sale el estilo ms-dos, tampoco se ve nada bien.

Espero que sea rápido

Te habrá salido una gráfica mala, devuélvela que te la cambian en garantía.

Saludos!
Te lo montaron y testearon ellos? o Te lo has montado tú?

En breves quería pillarme un nuevo equipo allí.... pero me has dejado frío, a ver si responden como es debido.

Suerte!
Pagué montaje y testeo... pero parece que no testean una mierda.

Un saludo
Andrew88 escribió:¿Alguien puede decirme cuanto suelen tardar en responder a las incidencias? No sabeis lo decepcionado que estoy... con la ilusión que tenia en mi nuevo ordenador... [buuuaaaa]
.

Impredecible xD. ¿Tenía algún golpe? De ser así es seguro que fue el transporte pero si el ordenador estaba perfecto, una gráfica NUNCA da artifacts "byetheface".

Seguid pagando 45€ de montaje y "testeo", seguid... [+risas] 
No tenía ningún golpe visible. No creo que fuera del transporte. Por los cuadros blancos que comentos es problema de la gráfica verdad?
Quita la gráfica y vuelvela a poner, quizá con el transporte se ha aflojado.
Gracias por la respuesta, ya lo había probado... la gráfica está bien puesta, pero está petada...

No sé si costará mucho meter un live cd antes de enviar las cosas y comprobar que funcionan....

Un saludo
La gráfica está petada, pero si todo estaba correcto mal rollo, ya que eso se ve con tan solo 10 minutos de AtiTools o cualquier benchmark 3D.

Si es el PC entero y pagaste el montaje, tienen la obligación de recogértelo y enviártelo, lógicamente, sin ningún tipo de cargo para ti.
Entonces no les mando sólo la gráfica?? Mal rollo pq razón? La verdad es que pagando montaje y testeo no entiendo como pasan estas cosas.

Un saludo.
Buf, yo ayer pedí mi nuevo equipo a pccomponentes y también pagué montaje y testeo.... ya está en transito y se supone que me lo deben entregar mañana (si entregan los sabados, que no lo se...) ahora toy un poco acojonado viendo el "montaje y testeo" que hacen.... si lo llego a saber, ya me lo hubiera montado yo...

En fin, cruzo los dedos y ya os contaré que tal me ha llegado mi bicho... [mad]
Andrew88 escribió:Entonces no les mando sólo la gráfica?? Mal rollo pq razón? La verdad es que pagando montaje y testeo no entiendo como pasan estas cosas.

Un saludo.

Como quieras, si luego da la pura casualidad que no es la gráfica pues... quizá dicen que la has manipulado xD. Yo no tocaría nada y que se lo lleven, total, ¿qué vas a hacer con el PC sin gráfica?
Bueno, pues ya me llegó hace un par de dias mi nuevo equipo de pccomponentes y afortunadamente todo bien. Han sido rápidos y el equipo aparentemente funciona bien, ya respiro más tranquilo...

¿lo de tu tarjeta gráfica lo solucionaron al final?
El lunes envié la torre completa, recibida ayer por la mañana... esperemos a ver que me dicen y cuando podré tener en mi casa el ordenador que pagué hace 10 días.

Me alegro que todo haya ido bien con tu pedido.

Un saludo
Andrew88 escribió:El lunes envié la torre completa, recibida ayer por la mañana... esperemos a ver que me dicen y cuando podré tener en mi casa el ordenador que pagué hace 10 días.

Me alegro que todo haya ido bien con tu pedido.

Un saludo

¿Envié o recogieron?
Recogieron a portes debidos.. como toca vamos...
35 respuestas