sugerencias...

hola
me podria dar alguien algunas sugerencias para mejorar el tostador que tengo como ordenador?? es que ya se me queda pequeño para algunos juegos y otras cosas... tengo un HP pavilion 403.es con un AMD athlon(tm) XP 2200+ al cual le coloque un par de ventiladores extra a la caja y me subieron a 480 MB de RAM y le he puesto una memoria externa porque me traia 60 Gb cuando lo compre (hace ya unos añitos).
Lo primero que me gustaria montar es una t. grafica ya que lleva una nVidia GeForce2 (pone integrated...os lo pongo por si vale de dato porque yo no entiendo de esto jejeje) y que me dijerais que mas se le puede mejorar a este trastillo.
se le puede poner usb de 2.0??
un saludo
Seguramente tebdras que ponerle una grafica agp, mira con el programa everest los puertos de expansion que tiene la placa del pc, a ver si por algun lado ves que tenga agp, y de que clase, agpx2, agpx4, agpx8
Hola, que uso le vas a queres dar? porque si es pa jugar, joiillo.
Un saludo.
Lleva una gráfica integrada, busca algo de 2a mano, 9800XT, 6800GT, 7600GT (de ahí no pases)
buenas
pues el uso que le voy a dar es mas que nada para el viciooooooo... para ir intercambiando con la play practicamente y navegar por internet.. vamos uso de usuario casero jejeje
si eso creo que me dijeron hace ya tiempo que la llevaba integrada pero no me digais porque ya os digo que no tengo ni papa en esto de los pc...
Le puedes poner USB 2.0 comprando una controladora PCI.

Sobre la gráfica, con una 6800GT vas servido.

Saludos!
buenas
y sobre precios mas o menos en cuanto oscilan las dos cosas??
seria facil encontrarlas de segunda mano o no merece la pena arriesgarse y comprarlas nuevas??
la instalacion seria dificil??
un saludo
Lo primero cómpralo nuevo, si aún lo encuentras, unos 10 €.

Lo segundo, de segunda mano y no sé, calculo 30 € o por ahí. Más es un tongo.

Saludos!
buenas
siento el retraso... he mirado por ebay y he encontrado esto NVIDIA GeForce 6800GT 512MB por unos 65/70 € y la mandan desde hong kong... como lo veis? otra opcion que he pensado es poner un hilo aqui por si alguno le sobra... ademas tengo una tarjeta que me compre hace ya varios años y esta sin estrenar porque despues de pagarla y llevarmela a casa no me valia...
saludos
angsanc escribió:buenas
siento el retraso... he mirado por ebay y he encontrado esto NVIDIA GeForce 6800GT 512MB por unos 65/70 € y la mandan desde hong kong... como lo veis? otra opcion que he pensado es poner un hilo aqui por si alguno le sobra... ademas tengo una tarjeta que me compre hace ya varios años y esta sin estrenar porque despues de pagarla y llevarmela a casa no me valia...
saludos

Es una estafa en toda regla, ademas la de 512mb creo que lleva ddr2 y no rinde ni por asomo como la ddr3, por esa tarjeta no pagaria mas de 30€

Te aconsejo mirar algo de segunda mano, por 25€ o asi una 6600gt y tendrias mas que de sobra.
Tambien te aconsejaria meter un modulo o dos de 512mb que encuentres por ahi barato.
Quita quita, vete al subforo de C/V y busca una 6600GT/6800GT de segunda mano, 70 € es un tongazo.

Saludos!
10 respuestas