Dudas existenciales sobre Wii

Hola, tenía pensado comprar una Wii (ahora no, más bien para después del verano o navidades) y tengo unas dudas para ir aclarándome:

- ¿Se pueden jugar a backups de juegos de GC sin problemas en Wii? Más concretamente Re Remake y MGS.

- ¿Se pueden conectar los mandos de GC, no? Tengo 2 y no vendría mal darles uso.

- ¿Hay algún chip mejor que el resto o que tenga más opciones? ¿O hay alguno más limitado que sea poco recomendable?

Saludos.
De aqui a 6 meses o fin de año anda que no puede cambiar el tema... xD

Las preguntas 1 y 2 tienen respuesta afirmativa, pero lo del chip es tonteria preocuparse ahora si no tienes la Wii. Cuando te la vayan a comprar o se acerque el dia, pues pasate por el foro de modchips y podrás ver si ha salido algo nuevo o mejor para tu Wii.
AzureusPT escribió:De aqui a 6 meses o fin de año anda que no puede cambiar el tema... xD

Las preguntas 1 y 2 tienen respuesta afirmativa, pero lo del chip es tonteria preocuparse ahora si no tienes la Wii. Cuando te la vayan a comprar o se acerque el dia, pues pasate por el foro de modchips y podrás ver si ha salido algo nuevo o mejor para tu Wii.

Ok, gracias por la respuesta, la que más me interesaba era la 1ª pregunta. Lo cierto es que de comprarla lo haría en una tienda de confianza que siempre están al día con estos temas de chips y demás, por lo tanto pondría en su momento el que me recomendasen.
2 respuestas