Renovar placa

hola gente , no entiendo mucho de esto , queria preguntaros por una cosa haber:
tengo un pc viejete de unos 7 o 8 años con una placa freetech y un procesador intel de 1.50 ghz , la cuestion es que puedo comprar una placa y quitrarle la vieja.
El resto de hardware del pc no es viejo y esta bien me refiero al disco duro ( lo compre hace 3 meses es un SATA de 200 gb ) los lectores dvd , la grafica etc...
si se pudiese cambiar como se retira la placa vieja lleva tornillos , soldada...
Se que tendria que comprar el procesador tambien y comprar memoria ram .
Haber si alguien me dice algo y me hace un presupuesto no muy caro 100 o 150 solo la placa y el procesador.

Una ayudita, graciaaas!!!
creo q tendrias que por ese precio de 150 eu no podrias pillar placa y micro, es cosa de que tu vallas mirando por paginas de tiendas y busques algo q le vaya bien a tu bolsillo.

Un saludo
Y la gráfica no sera AGP ?
Y posiblemente la fuente no pueda...
A veces es mejor renovar todo XD (solo a veces)

Saludos
Por 150€ te podrias buscar una placa, am2 con grafica integrada, y un x2 5050E; y por unos 175 le podrias meter tambien 2gb de ram a 800.

Aun asi quizas valga la pena que esperes un poco y compres tambien una Ati 4770, y asi por unos 200€ te podras hacer un pc medio decente...
Yo creo que se podia pillar un micro+placa+memorias y se gastaria desde 120€ aprox.
Por ejemplo:
AMD Athlon X2 4850e (58€) + Asrock NF6-GLAN PCI-E(44€) + OCZ DIMM 2Gb DDR2-800 kit (33,50€) = 134,50€
o Pentium E2220 (66€) + MSI P31 Neo-F v2 PCI-E (54€) + OCZ DIMM 2Gb DDR2-800 kit (33,50€) = 153,50€
Los componentes los he cogido de Alternate y estaban disponibles.

He supuesto que su grafica era PCI-E ya que dice que todo el hardware menos: el procesador, y me imagino que la placa y las memorias se incluyen; lo tiene medio nuevo
Espero haber sido de ayuda XDD
4 respuestas