Problema Extraño Liteon

Buenas !! os comento!

Resulta que saque todos los datos (la key , el inqui y el identi.) Hasta hay tdo bien... se flasheo todo bien y dio el test de vereficacion todo OK, bueno apago todo, y lo coloco en la 360 y la lucecita no para de parpadear, lo vuelvo a conectar al PC y no lo reconoce, le doy al boton de EJECT del CK3 pro, y pasa de mi.... en fin, esta como muerto..... no hace nada, pero se ha flasheado correctamente y igual que todos los liteon que he flasheado.

Lo hice con el ultimo jungleflasher..... Que puede ser?? Creo que se ha quedado en modo B pero super raro...
Y si pruebas a borrar con el L-O-eras y reinstalas el firm?
L-o eras no va por Windows verdad???, No me reconoce nada de nada....

Algun toturial como debo hacer o explicarmelo, porque ahora si que estoy perdido
Ya esta solucionado, se puede cerrar el hilo.

Un saludete
Como lo solucionastes?¿?
Pues lo tipico en estos casos hacer

Un erase xD desde msdos es la unica soluccion y siempre efectiva

Saludos
Facil, al reiniciar el pc se me quedaba medio colgado, es decir, a la hora de arrancar Windows me tardaba una vida...lo que hice fue apagar el pc, cambiar a otro puerto Sata, encenderlo (me siguio tardandoo una vida entra) Una vez arrancado me meto al jungleflasher y me voy al apartado MTK FLASH 32, seleciono el Puerto Sata, y me salia que no reconocia el Drive (No detected Drive) pero se me iluminaban las opciones de Liteon ERASE y todo el tema(como si pudiera trabajr con el pero no me dejaba) Cogi, cargo los firms en el FirmTool y le doy al Liteon Erase, me salen muxos mensajes de advertencia (dos mas de lo normal) y en la secuencia de puntos APAGO y ENCIENDO, Cual es mi sorpresa? que de repente se me pone en VENDOR MODE y ale, le di a WRITE , lo flasheo, lo verifico, dio OK y a juuuuugar!!

Un saludo.

P.D: Esta es mi solucion al primer mensaje del POST.
P.D: TODO fue atraves de wINDOWS
7 respuestas