Conseguir 50% descuento clientes antiguos tarifa plana mini?

Hace 2 meses y medio me hice un contrato de tarifa plana mini. Hace poco han sacado la oferta de que haciendo el alta via web te ofrecen un 50% de descuento para siempre.
Pues digo yo que tendrá que haber alguna forma de que los clientes antiguos también nos podamos beneficiar del descuento del 50%... no me parece nada justo que sólo sea aplicable para los clientes nuevos, pero como siempre es así.

Haber si alguien puede decir alguna solución posible, algo se tendrá que poder hacer... Me puede compensar darme de baja, pagar la penalización y volver a contrarlo? Qué penalización se pagaría?

Muchas gracias
Como no hagas un amago de portabilidad....
2 meses y medio en contrato, penalización 150 euros + IVA

Si no te hubieras cogido móvil (recordad que lo del descuento del 50% es sólo para clientes nuevos o paso de tarjeta a contrato que se dan de alta via web SIN cogerse móvil), entonces iniciando una portabilidad a otra compañía pudiera ser que te la ofrecieran, pero en tu caso no.

Piensa que estás pagando 7,5 euros al mes extra por el móvil que te han vendido a precio promocional.
Todas las compañias son iguales, les da igual lo que le digas...todas las facilidades y ofertas son para clientes nuevos y lso que ya son les importan poco.
3 respuestas