Pitidos bios ¿Que pasa?

Hola, aqui tengo un pc que tenia arrinconado, he limpiado todo su hadware cuidadosamente (el problema ya ocurria antes de limpiarlo) y me pasa lo siguiente.

Oigo el primer pitido de que todo el hadware se ha chequeado correctamen, despues pasan como 3 segundos y oigo un pitido ininterrumpido

Segun he leido, el pitido ininterrumpido es fallo en el suministro electrico, pero me salta despues de la comprobacion, que es correcta,

¿teneis alguna idea?

Gracias.

PD= La fuente es generica
Asegurate de que tienes todo conectado correctamente, es posible que al limpiarlo y volverlo a colocar algo haya quedado "flojo" o mal puesto
¿Podria ser que la RAM este o mal colocada o en mal estado? Creo que los tiros van por ahi... :)
Depende de la placa puede ser una cosa u otra ¿qué bios tiene tu placa? (Ami, Award, Phoenix,...).

De todas formas.. a mi me huele como al compañero de arríba... a que es la ram ¿has tocado algo?
Al final le he cambiado la fuente y funcionaba perfecto lo he encendido y apagado unas tres o cuatro veces y despues me da pitidos cortos intermitentes.... Que significa error de la placa base

La bios es Award
lo mejor.. desmonta el equipo y deja fuera la placa base y la fuente de alimentación.. cuidado con los cortos... pon una tela debajo o algo así... conecta el monitor (si tienes una gráfica integrada perfecto... si no tendrás que pinchar la gráfica)... enciende y mira si te arranca... ve poniéndole cosillas (RAM, discos duros,, etc) hasta que te de el problema.
Si de primeras ya te da el problema y no te arranca.. pues casi que podría ser la placa base...

Otra solución sería hacerse con una de estas... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25101
Pues al final ha salido todo bien, el PC ya esta sobre la mesa funcionando como servidor con debian XD XD

Al final el problema era de un zocalo de memoria cawento y de la fuente.

Total que nueva fuente, la que comente arriba y quitar una memoria, la mas chica, tambien le he añadido un "ventilador" trasero que hecha afuera el aire caliente, va de lujo.

Muchas gracias a todos!!
6 respuestas