Arto de las OPEN DNS de mi trabajo

Buenas, en mi trabajo han contratado las opendns, este servicio gratutito que te filtra contenido de internet. Yo soy un mero trabajador y estoy un poco arto no poder entrar en páginas normales,como facebook o una simple búsqueda por internet y cada dos por tres me salta el cartelito de bloqueado. Los técnicos han puesto unos filtros muy fuertes y la mayoría estamos hasta enfadados, porque yo al menos no considero que pierda el tiempo en internet, a lo mejor tengo que entrar en facebook para mirar un número de teléfono de alguien y por culpa de esto pues me reentiliza bastante mi trabajo.

No me llevo muy bien con los técnicos (ni yo ni nadie) y me gustaría poder hacer algo al respecto, algún truco que me deje entrar en algunas páginas y no siempre ver la sonrisilla de estos tipos cuando ven los carteles de "block Open Dns"

Alguien que entienda me ayuda un poco? Gracias y un saludo a todos
hablalo con los jefes de tu empresa, ellos son los que tienen que ayudarte, no nosotros.

Un saludo.
Si, lo suyo es hablarlo..., pero no creo que permiten facebook y demas redes sociales por mucho que tambien puedan ser muy utiles para el entorno laboral XD, tendras que resignarte a apuntar esos datos en los contactos del correo empresarial o.... un proxy web XD, que si es para mirar esos datos y tal... no importara que vaya un poco mas lento por alli ^^
erkiki escribió: estoy un poco arto no poder entrar en páginas normales,como facebook o

Aunque en tu caso pueda ser "necesario" usar Facebook para "mirar números de teléfono", no creo que cuele.Ya sabemos todos el tiempo DE TRABAJO que pierde la gente usando este tipo de servicios.

Supongo que ellos(los informáticos) pensarán lo que pensamos muchos, que el FB en horas de curro es para lo que es: cotillear.
Que tú le des un uso profesional; puede ser.Trata de hablarlo con ellos, pero raro es un rato.

Suert.
Si puedes instalar cosas en tu equipo, esta es la solucion: http://www.anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/ ;)
Hazte con una libretita de papel y apunta esos teléfonos que necesitas... así incluso si se cae internet (porque alguien haya buscado google en google) podrás seguir llamando por teléfono a tus contactos [Ooooo]
Muy facil. Lo mas seguro es que tengas red movil en tu celular. Desconecta el cable de red, conecta tu celular por USB o Bluetooh (si tienes un USB usb para la PC) y luego instala el disco que te trajo tu celular, eso te dara la opcion de utilizar tu celular como salida a internet sin restricciones, sin bloqueos sin nada... hasta donde te llegue el saldo XD. Pero hay planes de banda ancha por celular a muy buen precio.

EDITO:
Si te funciona este metodo esconde el celular detras de la pc y ponte a ver videos por youtube y a escribir en tu facebook a ver la cara que ponen ahora los del servicio tecnico :P
Lo que hacía en el instituto: PC en casa con Radmin Server, te llevas el Cliente de Radmin (Remote Administrator) en un pendrive ya instalado el programa (lo instalas y copias la carpeta), y no hace falta que seas administrador para ejecutarlo. Te apuntas tu IP, te conectas a tu casa y ya puedes entrar donde quieras.
7 respuestas