ayuda!

pues yo tenia una xbox desde hacia tiempo (flasheada) y, un dia me compre otra de segunda mano con unos colegas, para jugar en interconexion y en live.
compre solo la consola con los cables, sin disco duro, pues en principio en un par de semanas me conseguia uno un amigo.
a los 2 dias de comprarla cambie el disco duro de consola, y jugue bien, con mi perfil. pero cuando puse el disco duro de nuevo en la flasheada, que es en la que suelo jugar, (pues no tengo muchos juegos originales), solo me detectaba un perfil, el de mi hermano, me dio mucha rabia, pues de quedarse asi perderia todo mi progreso en los juegos. asique por probar volvi a meter el disco en la consola nueva y me detectaba todos los perfiles.
asique ahora tengo la consola nueva que me detecta mi perfil, pero no puedo continuar mis partidas, pues no tengo los discos originales, y la otra en la que no me lo detecta.
alguien sabe que puede pasar o como arreglarlo??
PD: no se muy bien donde colocar esto, asique lo puse en general.
Se dice que no es muy recomendable utilizar perifericos de consolas distintas, no sabria decirte, es posible que sea por que los discos duros tienen controladores de firmas de perfiles y al conectarlo en una consola diferente y volver a ponerlo en la tuya...no se tio
1 respuesta