Virus pen drive

Paso a explicarles .. no se si estoy en el sitio oportuno para poner esto xro nose donde ponerlo..

el problema es que tengo un pen de 8 gb ... pero se ve que tengo un virus... el problema es que tengo 3 trabajos de final de curso.... tengo una makina virtual de ubutu i me salia unos muy extraños... .. no me dejaba ni cambiarle los permisos ni nada por el estilo...

despues ya ni siquiera me deja abrirlo.... me sale --> inserte el volumen de la unidad i:

i me dice que el pen tiene 0 bites de capacidad... [mamaaaaa]
Prueba pasando un antivirus, y si no pues tendrás que formatear suponiendo que el pen no se haya roto, ahora mi pregunta, ¿¿¿ningún profesor os comento lo que son las copias de seguridad???
probaste en maquina virtual, pero ¿en livecd?

Si acaso mira otras distros XD
pues algo parecido paso a nuestra clase en su dia... nuestro problema era q a todos los pendrive de la clase si accediamos mediante el icono situado en mi pc del pendrive no dejaba acceder dando error.. pero si en la barra de direcciones poniamos "X:" siendo x la letra del pendrive si q nos dejaba acceder para recuperar los datos q nos acian falta y despues darle un format.. espero q tesirva
eso tambien nos paso a nosotros en su dia... era un virus llamado recicled o algo asi... tambien pasaba con otro que era autorun.inf
xro creo que ya lo que a pasado es que el pen a muerto... [mamaaaaa]
espero tener aun la garantia aunque no creo...
alejandrojandro escribió:Paso a explicarles .. no se si estoy en el sitio oportuno para poner esto xro nose donde ponerlo..

el problema es que tengo un pen de 8 gb ... pero se ve que tengo un virus... el problema es que tengo 3 trabajos de final de curso.... tengo una makina virtual de ubutu i me salia unos muy extraños... .. no me dejaba ni cambiarle los permisos ni nada por el estilo...

despues ya ni siquiera me deja abrirlo.... me sale --> inserte el volumen de la unidad i:

i me dice que el pen tiene 0 bites de capacidad... [mamaaaaa]

Tio lo tuyo no parece un problema de virus... mira a ver si te deja hacer desde inicio ejecutar, cmd....

chdksk /f letradelpendrive

Si te peta, me temo que estara roto roto
El virus de los pendrives está tambien en mi clase, y un amigo me dijo un truco para evitarlo. Crear una carpeta que se llame autorun.inf y como windows no puede tener dos ficheros/carpetas con mismo nombre no lo crea.
O crear un fichero autorun.inf que sea de solo lectura
e probado lo de chkdsk i no ai manera...

doi por perdido el pen...

esto me servira para la proxima hacer copias de seguridad :)

Gracias por la ayuda [ginyo]
8 respuestas