Macbook+ Ipod Touch

Buenas, resulta, que yo me compre el macbook, y me llego el dia 27 a casa, sabeis si podria sacarme el ipod, poniendome en contacto con apple, a alguien le paso algun año¿; sino, lo que tengo pensado es devolverlo, y pillarlo, pero esta vez con la oferta, pero asi me ahorraba eso.

saludos
La oferta creo que aun no ha llegado a España, de todas maneras ponte en contacto que no pierdes nada y si eso lo devuelves y te esperas.
Llamales y pregunta, y si no pues lo devuelves y te lo vuelves a comprar.
la oferta si ha llegado a españa. pregunta haber que te dicen
En lo que he visto en los términos de la promoción, hay que pedirlos al mismo tiempo.

Un saludo!
Se piden al mismo tiempo porque creo que se pagan ambos y luego te devuelven lo que vale el iPod...
si no me equivoco, no te pagan lo que vale el ipod, te hacen un descuento de 185€, el resto lo pagas tu, por lo menos es lo que he estado viendo en la pagina de apple, al comprar un mac y si eres estudiante...


Saludos
Los descuentos son:

iPod touch (todos los modelos) 185 €
iPod classic de 120 GB 185 €
iPod nano de 16 GB 165 €
iPod nano de 8 GB 125 €
iPod shuffle de 4 GB 65 €

Un saludo!
Entonces, en total, por cuanto sale el macbook a 2,4 y el ipod touch de 8gb? (con los descuentos de estudiantes y tal y cual) que me lo estoy pensando muy mucho!
Imagen

1.581,30 € - 185 € descuento = 1.396,30 €
Bueno, hace un rato e llamado a Apple, y me atendio un chico muy a atento, y despues de consultar unos minutillos los terminos de la promocion, me explico y me dijo que no tendrian ningun problema, que cuando me llegara, deberia enviar las 2 facturas y los 2 codigos y nada más.

saludos y espero que sea de ayuda para la gente en mi misma situacion.
10 respuestas