Xbox 360 nueva al pedir reparacion de hdmi al sat!!

Me dieron una xbox nueva y ademas venia incluido una tarjeta con suscripcion 1 mes de xbox live gold!!!!
es rarisiiimoooo...xD
pues no todas las consolas reparadas traen un mes gratis y si han visto que no les salia rentable la reparación pues te han dado una nueva asi que no es rarisimo

Un saludo [bye] [bye]
Es lo más habitual del mundo XD Siempre lo hacen así.Si ven k es más rollo arreglarla, una nueva y el mes de live lo incluyen muy amenudo.Salu2 !!
hombre, pues mira, una nueva, imagino y con un año de garantia..no está mal, siempre qeu no la tuvieses flaseada..que sino te tocará a volver hacerla.

De todas formas yo acabo de mandar la mia, que no está en garantía..y YA me han cobrado los 87 € (u 84€, no recuerdo) Pues me cago en sus putos muertos, pq puede ser que me devulevan una nueva...o que simplemente le cambien un CONDENSADOR de 0.15 centimos..

Lo veo un abuso, el cobrar antes de reparar. Pagamos justos por pecadores.
yo no tuve k pagar nada...lo malo es eso k te la cambian entera por otra vamos...una nueva y yo la tenia flashea pero no hay problema
Yo la mande por segunda vez por el anillo de la muerte y mandaron una nuevecita con un mes de xbox Live Gratis y la garantia reseteada a 3 años de nuevo XD
serperga escribió:Yo la mande por segunda vez por el anillo de la muerte y mandaron una nuevecita con un mes de xbox Live Gratis y la garantia reseteada a 3 años de nuevo XD

¿3 años desde que te han entregado la nueva, estás seguro?
¿Ah pero reparan consolas y a veces no dan el mes de Live? Yo pensaba que siempre daban otra reparada y el mes de gold siempre. Lo malo es eso, que no deben ser nuevas sino otras reparadas, pero bueno mientras funcione a mí no me importa.
Pues yo soy novato en eso y nunca he mandado al sat, pero creo que te dan la misma garantia que tenias con tu consola anterior, Si tenias 1 año con la anterior esta nueva tiene solo 2 años de 3LR.
en el envio de la consola de vuelta te dan una hoja explicandote lo k han hecho y lo k te han dado!!!
No te dan una nueva, es reparada,de otro usuario que la mando,igual que la tuya la repararan y se la devolveran a otro.
no es la de otra persona,perdona k te diga, yo mismo la he abierto y se ve k es nueva nada reparado...
Yo he enviado la mia al sat 2 veces,la primera se veía que era una reparada de otro usuario y esta última es nueva por todos los lados,ambas venían con 1 mes de live.

Un saludo
Lo 1º no son nuevas, ellos tienen ayi repuestos de todo tio y siempre cambian la placa tengas lo que tengas y el lector que es obvio, al cambiar la placa cambial el serial, yo todas las veces que la mande me cambiaron el serial, las unicas veces que no te cambian todo son con cosas menos importantes, por lo demas te cambian placa, carcasa y lector. O montan ayi una o de las que ya tienen montadas y te la embalan, por eso te pueden tocar zephyr, falcon o incluso a gente jasper segun sea, si te dan una ya montada que tengan en un pale de ayi puede ser zephyr o falcon, habrá alguna jasper y si te cambian las piezas es mas posible una jasper.

Este hilo no sirve porque ya se hablo de esto hace ya tiempo y si siempre te traen un mes de xbox live GOLD, siempre a no ser que se les olvide, no es nada raro es lo normal.
Manumtz escribió:Lo 1º no son nuevas, ellos tienen ayi repuestos de todo tio y siempre cambian la placa tengas lo que tengas y el lector que es obvio, al cambiar la placa cambial el serial, yo todas las veces que la mande me cambiaron el serial, las unicas veces que no te cambian todo son con cosas menos importantes, por lo demas te cambian placa, carcasa y lector. O montan ayi una o de las que ya tienen montadas y te la embalan, por eso te pueden tocar zephyr, falcon o incluso a gente jasper segun sea, si te dan una ya montada que tengan en un pale de ayi puede ser zephyr o falcon, habrá alguna jasper y si te cambian las piezas es mas posible una jasper.

Este hilo no sirve porque ya se hablo de esto hace ya tiempo y si siempre te traen un mes de xbox live GOLD, siempre a no ser que se les olvide, no es nada raro es lo normal.

Hay casos como por ejemplo el mio en el que me enviaron una nueva. Cuando digo nueva me refiero a que parecia sacada de una caja (funda como cuando compras la consola, precintos, etc (parece ser que va a temporadas)
por eso lo digo, la mia venia con el tipico precinto en la tapa del lector y otro en la parte de los infrarrojos...
16 respuestas