Imposible jugar online desde el pc

Hola, tengo problemas para jugar online desde el pc, me pasa con varios juegos (todos los que he probado) que no conectan a servidores cuando hace tiempo si lo hacian,( he estado un tiempo sin jugar online) sin embargo conexion para el resto de temas me va sin problemas, hace poco incluso cambie el router y he aumentado mi conexion.

He buscado por internet, he realizado los pasos para solucionar el tema para juegos

concretos, y he buscado en general, actualizando y optimizando el pc y nada, es como si

estuviera capado el juego online, simplemente.

Sin embargo con la misma conexion la PS2 va perfecta y si puedo jugar online, luego el

tema tiene que ser el pc, y "algo" que esta jodido.

Mi sistema es XP, por si sirve de algo.

Gracias.

EDITO: He probado con otro pc y va perfecto, me puedo conectar online, o sea que el problema es del pc, si o si. No se si puede influir tambien el tener un skystar2 (que es tomada tambien por un adapatador de red), aunque antes la tenia y sin problemas.
has mirado el tema del firewall?
Hace poco me cambie de router y no me entraba a ninguna partida on-line,el problema estaba en el firewall que traia.
Ya se que comentas que será de pc si o si pero es lo único que se me ocurre.
Suerte.
Si esta mirado el tema firewall, el de windows, es el que tengo, lo tengo ocn excepciones y lo h eprobado desactivandolo.

El router no es, porque tanto la ps2 como el otro pc omparten y si puedo jugar. Yo me decanto por algun tipo de malware o algo asi.

Gracias.
Hay routers que tienen firewall incluido,no pierdes nada por mirarlo.
Suerte nuevamente!
cada juego tiene su/s puertos asignados.. busca en google "puerto juego X" o algo asi.. y lo que tendras que acer es desde el telnet de tu router abrir el puerto para poder jugar.. un salud!
jav1vi escribió:cada juego tiene su/s puertos asignados.. busca en google "puerto juego X" o algo asi.. y lo que tendras que acer es desde el telnet de tu router abrir el puerto para poder jugar.. un salud!

Esta hecho.
6 respuestas