[Ayuda] Ohh dios esto ya no puede ser [Ayuda]

Pfff os resumo, intente instalar wifiway, y lo que parecia algo nuevo se a convertido en mi pesadilla.

Debi usar tan solo la live cd (o live usb en este caso) y bueno, tanteando con particiones y eso en gparted la cosa cada vez se ponia mas fea, hasta que ya no me dejaba bootear ni de usb ni en el instalado de wifiway que tenia, bueno consigo que me botee un nuevo wifiway, e intento salvar datos de xp, los consigo salvar casi todos los datos importantes del HDA1 (donde estaba el XP) y me dispongo a formatear y a usar ''el disco de recuperacion que viene dentro del notebook'' (que viene en una particion aparte para emergencias) vale, pues intentando hacer mil cosas, ahora no me carga NADA, ni usb ni NADA.

Antes me daba error de grub 17 en windows XP, pero al menos podia hacer algo con wifiway live usb.

Ahora me pone Missing operating system, reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ

Estoy desesperado ya, una ayudita por favor? :(
borraste los archivos del MBR del disco duro o incluso dañaste la tabla de particiones, usa TestDisk para recuperar particiones y archivos, en la memoria USB seguro paso algo similar perdiendo la ubicacion del sector asignado como sector de arranque y por eso ya no inicia desde la USB. Igual supongo que ya probaste iniciar desde un CD de inicio con algun Live Linux, si aqui ya tampoco inicia ya me preocuparia por el lector optico de CD/DVD.

Y supongo que estas usando el BOOT menu o has configurado el orden de busqueda de un medio de arranque desde el BIOS.
Si tienes WXP coge el CD de instalación y en la consola haces un FIXBOOT/FIXMBR...
No hay lector de CD/DVD, es un netbook.

Y ¿testdisk? Eso viene con wifiway? xD

Bueno el caso es que no puedo iniciar...
Voy a intentar bootear de nuevo el usb aver...
Pero si consiguiera hacer algo...me quedaria mas o menos igual...

Y si, las tablas de particiones y todo eso estaba hecho una mierda, pero se ha jodido ya sin razon aparante puff
3 respuestas