Cambio de HDD en un Portátil (¿Recomendacion?)

Hola a todos!

Actualmente en mi portátil tengo un disco duro Fujitsu de 200 GB a 4200rpm Serial ATA-150 y me gustaría cambiarselo ya que me va un poco lento y de espacio se me queda ya pequeño. Habia pensado en un Seagate ST9500420ASG que según las características no me ha disgustado. El problema es que sólo lo veo en Alternate y para colmo me cobran casi 14€ de canon encareciendo el HDD.
Escribo este post por si alguien que sepa más que yo de Hardware me podría hechar una mano para ver que disco duro me recomienda o si el que he puesto esta bien que me ayude a encontrarlo en una tienda que no cobren canon ya que lo quiero como maestro.
Me interesa un HDD rápido y que consuma poca energía (dentro de lo posible).

Gracias
Yo de los Seagate me alejaria
Para un portátil yo pondría este: WD3200BEKT 320 GB, 500gb los veo excesivos y carillo, si necesitas más gb puedes montar el que ya tienes en una caja usb y usarlo como externo.

Pero vamos, que el que has puesto también esta bien.
y este que tal Western Digital WD5000BEVT 500 GB? Se notaria mucho el rendimiento frente al otro WD?
Como dicen que no me fie de Seagate
SexBomb escribió:Yo de los Seagate me alejaria

[qmparto]
Ese que has puesto es de 5400 rpm y 8 mb de cache...
Ya pero se notaria mucho el rendimiento y demás con respecto a uno de 7200?
Yo de uno de 4200 a uno de 7200rpm lo he notado muchísimo (normal...), cualquier programa que ejecute en el de 4200 le cuesta horrores arrancar, sin embargo en el de 7200 funciona todo normal.

Yo al seagate que has puesto antes no le veo nada malo, mira por el foro si ese modelo en concreto da problemas o no, pero yo al menos, con esa marca no he tenido problemas nunca, ni en discos duros de torre ni de portátil.
A mi los Seagate me han ido bien, salvo el último que tengo que es un poco ruidoso (es de 3.5)
No encuentro opiniones del Seagate, voy a mirar a ver por ahi y ya me decido entre el WD que me has dicho y ese.

Hay que pensar también que poner uno de 7200 puede acortar la duración de la batería...
Lo he comprobado y los consumos son identicos o mejores frente a uno de 5400
yo no le veo inconvenientes al Seagate, yo tengo uno y no me disgusta para nada, ningun problema, esta calladito y la gente esta contenta con la garantia... ademas parece que consume poco
Con los seagate me refiero al Firmware defectuoso
12 respuestas