¿ Sabeis que notebook tiene mayor duración de bateria?

Wenas a todos, por desgracia a los 4 dias de haber comprado un acer aspire One, de 8.9 me lo levantarón sin piedad y me he quedado compuesto y sin portatil. El tema es que al igual que el otro Travelmate que tengo la bateria con uso contante de word y navegación dura apenas 3 horitas.

Asi, que dado que probablemente me compre otro os queria preguntar si sabeis si conoceis la duración de la bateria de otros modelos.

Busco Notebooks de 8.9 o similares.

Saludetes y gracias.
Lenovo SE10. Con Windows no sé que debe durar, con Debian y usando el Wifi dura 7 horas, así que el Windows no creo que baje de 5.
mi samsung nc10 con xp pasa de 6h sin problemas.

cualquiera que NO tenga la habitual bateria de 3 celdas te valdra.

minimo 6 celdas y si la tiene de 9 ya dura bastante (mi portatil -dell xps m1330- la tiene y da tambien mas de 6h, pero no es un atom sino un core 2 duo t9300 con una geforce 8400 y windows vista/7... vamos, que si fuese un netbook ponle 9-10h perfectamente)
En la página de Acer, en algunos notebook te dan la oportunidad de añadirle una bateria de 9 celdas, es mas grande que las normales y te levantan un poquito el portatil hacia arriba, no son muy caras si se tiene en cuenta el beneficio que se obtiene. Un conocido la tiene y dice que viene durando unas 8 horas.

un saludo!
Mi 1000h duraba 6 h, pero ahora estado guarreando con el , y me dura menos , pero vamos...
GRacias compañeros, por lo que entiendo entonces tienen que ser por encima de 9 celdas ...., me pasaré por una gran superficie de compras para comparar de nuevo como esta el tema de las baterias.

De todas maneras el samsung parece que tira bastante bien, aunque creo que es de 10 en lugar de 8.9 pulgadas. Seguiré mirando.
Witito escribió:GRacias compañeros, por lo que entiendo entonces tienen que ser por encima de 9 celdas ...., me pasaré por una gran superficie de compras para comparar de nuevo como esta el tema de las baterias.

De todas maneras el samsung parece que tira bastante bien, aunque creo que es de 10 en lugar de 8.9 pulgadas. Seguiré mirando.

Jamas!, ve a tiendas especializadas; Alternate, PCBox, App...
7 respuestas