router zyxel FTTH ayuda :(

Antes de nada decir que e buscado la solucion en google pero nada no hay manera, quiero abrir los puertos y e visto que tengo que meterme en mi direccion de Puerta de enlace que es 192.168.1.1, bien me meto y me sale una web donde dice que ponga mi contraseña (copio y pego lo que sale)(todo esto con telefonica 10mb)

P-2302HWUDL-P1

Welcome to your router Configuration Interface

Enter your password and click "Login"

Password :    
( max. 30 alphanumeric, printable characters and no spaces )

Note:
Please turn on the Javascript and ActiveX control setting on Internet Explorer when operating system is Windows XP and service pack is SP2.

como pone en los tutoriales pongo la contraseña 1234 que es la que viene por defecto de fabrica (lo pone en una pegatina que me dieron) pero nada, no hace nada se vuelve a cargar la web otra vez, por probar e puesto la contraseña wep y nada

¿por que :( no puedo entrar?
gracias
Kizas la contraseña es otra pork ya ha sido cambiada con anterioridad por ti u otra persona k tenga acceso y no te acuerdas, puedes resetearlo desde el boton del router a ajustes de fabrica y entonces deberia tener nuevamente como pass la k dice la pegatina
nada le doy al unico boton que tiene el router pensando que con el apagaria o que volveria a dejarlo de fabrica y nada, no hace nada :(
El boton de reset es el tipico k tiene un orificio y hay k meter algo fino tipo clip y mantenerlo unos segundos
ya lo e visto le e dado y nada se reinicia pero sige sin dejarme entrar
Puedes buscar tu modelo de router en http://www.adslzone.net, ahi suelen poner mucha info
5 respuestas