jamclucas escribió:pues instala el homebrew channel, despues mira si te rula el wad manager, no te recomiendo actualizar es mas facil con las versiones anteriores.
aritzilla escribió:He utilizado el Firmware Downgrader 1.11 para hacer el downgrade a 3.2 y todo ok, pero no me deja instalar el Bootmii como boot2.
¿Quizas haya echo algo mal durante el downgradeo? ¿En principio le di a version 3.2E y cuando me pregunto si queria cambiar el canal tienda le dije que no (pulse B)? ¿Tendria que haber pulsado A? ¿si es asi con volver a ejecutar el Firmware Downgrader 1.11 y volver a seleccionar la version 3.2E valdria?
Saludos y gracias a todos
comepiedras escribió:aritzilla escribió:He utilizado el Firmware Downgrader 1.11 para hacer el downgrade a 3.2 y todo ok, pero no me deja instalar el Bootmii como boot2.
¿Quizas haya echo algo mal durante el downgradeo? ¿En principio le di a version 3.2E y cuando me pregunto si queria cambiar el canal tienda le dije que no (pulse B)? ¿Tendria que haber pulsado A? ¿si es asi con volver a ejecutar el Firmware Downgrader 1.11 y volver a seleccionar la version 3.2E valdria?
Saludos y gracias a todos
No tiene que ver, es posible que BootMii no se pueda meter en boot2 en tu Wii, y posiblemente no se pueda nunca. Tu Wii será muy nueva.