Driver para hackintosh de Intel PRO Wireless 3945ABG

Buenas gente, voy a instalar un hacintosh en mi sony vaio VGN-FE21M y mi wifi es la Intel PRO Wireless 3945ABG, alguien me puede ayudar para poder obtener ese driver porfavor? Es lo unico que me queda. Gracias!

Un saludo
Hola, que yo sepa había unos driver en fase beta, pero no conseguí que fueran siempre tenía que reinstalar el sistema, compre una Broadcom y no hacen falta ni driver, yo tengo mi portatil al 99% funcionando bastante bien.
Joder! Al igual que no... he encontrado los IWI drivers pero estan en fases beta.
Los puedes probar porfavor? Aqui te dejo el link http://code.google.com/p/iwidarwin/

Pruebalos y me dices que tal. Profavor, si puedes.

Gracias de antemano!

Cuidate
No puedo no ves que tengo la broadcom que es tatalmente compatible con leopard, que la compré aparte, además no me la puedo jugar ya que tengo bastante trabajo dentro.
Ok, pues dame tu modelo y precios. Mersi crack!

Pero podrias decirme si era esa version la que provaste?
No era el otro modelo 4965 AGN, la traia el portatil acer 5920g, y es un cañon con este sistema y la que le compre entre en ebay busque por broadcom y me consto sobre los 20 euros más o menos.
Yo encontré ese driver en uno de los distros (ipc) pero no me funcionó, tengo un modelo muy parecido al tuyo, un vaio fe31m y sudé tinta para convertirlo... actualmente uso un conceptronic en usb como wifi con drivers de Ralink.
Por cierto, que drivers utilizaste para el sonido (simatel cxd 9872hd) y como conseguiste ver la pantalla sin ser en vga?¿?¿?¿
Un saludo
6 respuestas