Password router

Hola a todos!
Miren, el otro dia me instale el uTorrent, y cuando iva a entrar al router para abrir los puertos y ganar velocidad, me salio esta pantalla:
Imagen
Mi router es un Sagem Fast 2404
He provado algunos usuarios y passwords de por defecto:
admin / admin
admin / 1234
1234 / admin
1234 /1234

pero nada :-? :-? :-?
Supongo que hace tiempo canvie el usuario y el password.
He intentado de reiniciar el router por el boton ese pequeñito, pero no me funcionan esos password.
Mi pregunta es:
Existe algun programa con el que se pueda descifrar esos datso, osea, que me diga cual es el usuario y cual es el password.

Gracias

Saludos
en los sagem por defecto el login es: admin , contraseña: admin
"awee", ya lo he provado y nada.

lo que yo quiero es algun programa que me lo diga.

Saludos
blaibb escribió:"awee", ya lo he provado y nada.

lo que yo quiero es algun programa que me lo diga.

Saludos

Has dejado pulsado el botón de "reset" al menos unos 10 segundos? O ha sido un clic rapido? Porque es "admin" "admin" 100% seguro vamos.
"Ahrin", sisi, he presionado como unos 15 segundos, pero nada, no hay alguna manera de saber cual es el user/password actual??

Saludos
En las instrucciones deberia venir.

Prueba sino a estar medio minuto o mas pulsando el botoncito. Mira de todas formas en las instrucciones, que te dirá cómo tienes que resetearlo.
Y no es por nada... pero si se pudiera sacar el user y pass de un router con un programita cualquier facilmente, yo no usaría ese router ni harto de anis del mono
Lo más facil es llamar a tu compañia de adsl y decirle que necesitas resetear el router, te diran la manera de hacerlo, una vez reseteado que te digan el user y pass por defecto.
A mi me pasa lo mismo con un Zyxel que no me deja ni 1234 1234 ni admin admin ni admin 1234
9 respuestas