dudas de xbox 360

Hola q hay, tengo pensado comprarme en breve la Xbox360 y tenía algunas dudillas. El caso es q me gustaría poder jugar con juegos bajados de internet como lo hacia con la PS2 y quería saber q tengo q hacer para conseguirlo, si luego podre grabar los juegos a un DVD o cargarlos desde el disco duro?.

Otra dudilla q tenía es si vale la pena pillarse el pack con el disco duro de 60Gb o si con de 250Mb tengo suficiente.

Muchas gracias!!
macho empiezas bien con tu 1 post

1-aqui de pirateria nda de nada buscate otro foro

2-lee en el foro como se hacen backups de tus originales nda de bajados

3-y leet las normas reportado quedas
snake1989 escribió:Hola q hay, tengo pensado comprarme en breve la Xbox360 y tenía algunas dudillas. El caso es q me gustaría poder jugar con juegos bajados de internet como lo hacia con la PS2 y quería saber q tengo q hacer para conseguirlo, si luego podre grabar los juegos a un DVD o cargarlos desde el disco duro?.

Otra dudilla q tenía es si vale la pena pillarse el pack con el disco duro de 60Gb o si con de 250Mb tengo suficiente.

Muchas gracias!!

A la xbox no se le puede poner chip, así que vete reconsiderando tu intención de compra. Por otra parte yo te recomendaría una Pro con el de 60g, porque en él podrás meter demos y juegos (estos sólo arrancan con el DVD original dentro) y nunca se sabe cuanto espacio vas a necesitar para partidas. Además te viene con cable por componentes que es lo mínimo exigible en conector d vídeo a una consola hoy.
3 respuestas