Algunas partes para XBOX 360 Colombia

Buenas, no se si se podra poner este hilo aqui, pero tengo algunas partes para la venta como disco duro, lector dvd benq, cable video por componentes, adaptador corriente, control y otras, no hago una descripcion detallada porque no es el lugar, dejo mi mail para contacto o por MP

cesar.arcila@gmail.com

Si este post no se puede poner aqui borrarlo. Gracias.
Para este tipo de transacciones tienes los foros de Compra-Venta.

Necesitas tener mas de 30 mensajes (solo te queda uno) y mas de 3 meses de registro (algo que ya cumples) como mínimo para poder entrar.

Todo hilo de este tipo fuera de C-V esta prohibido.
gueritox escribió:Buenas, no se si se podra poner este hilo aqui, pero tengo algunas partes para la venta como disco duro, lector dvd benq, cable video por componentes, adaptador corriente, control y otras, no hago una descripcion detallada porque no es el lugar, dejo mi mail para contacto o por MP

cesar.arcila@gmail.com

Soy de Cartagena - Colombia me gustaria saber si tienes juegos originales.

Saludos
vicoka escribió:
gueritox escribió:Buenas, no se si se podra poner este hilo aqui, pero tengo algunas partes para la venta como disco duro, lector dvd benq, cable video por componentes, adaptador corriente, control y otras, no hago una descripcion detallada porque no es el lugar, dejo mi mail para contacto o por MP

cesar.arcila@gmail.com

Soy de Cartagena - Colombia me gustaria saber si tienes juegos originales.

Saludos

¿Pero tú no has leído al usuario de arriba? }:/
3 respuestas