Novatillo Busca ayuda

Hola tengo una consulta y no se como buscarlo.
Yo me flashee o actualizé el firmware en wiichip. No se que lector tengo ni placa ni nada, no se si ahora esto importa ya que la tengo flasheada. El caso que no he tenido ningun problema y ahora he querido poner el juego de Terminator 4. Este me pide que actualice la consola. Al darle que si me estropeará el flasheo para poder unas mis backups o tendria que ir de nuevo a la tienda a que me lo actualizasen. O lo puedo actualizar yo por medio de un actualizador especial (como el caso de la psp). He estado leyendo que si lo actualizas te la pueden banear, pero eso me da igual, lo que quiero saber es si podré seguir cargando backups.

Otra cosilla, he visto por ahi que se conserven las keys, no se ni que es y ni si me lo han dado (¿seria en un cd o algo?)

Un saludo y siento si esta esta consulta en otro hilo, lo he buscado pero no lo he encontrado
A ver, lo que se "hackea" en la 360 es el firmware DEL LECTOR, nada mas.

Eso no tiene nada que ver con la actualización de un juego, ni con el dashboard, etc....

Las key son las claves originales del lector (antes de ser flasheado) y lo lógico es que te las den en un cd.
1 respuesta