FLASHEO EN ASTURIAS

BUENO VEO Q ALGUNAS PERSONAS DE ASTURIAS ESTAN UN POCO PERDIDAS, SI ALGUIEN DESEA FLASHEAR, REPARAR, CAMBIAR LECTOR O LO Q SEA, YO ME OFREZCO SOY DE AVILES SI ALGUIEN NECSITA AYUDA CN TEMA XBOX AKI ESTOY, UN SALUDO MANDARME MP PARA KEDAR O LO Q SEA GRACIAS PEÑA!!!!
para eso hay un post oficial, ves al hilo de flasheadores voluntarios y apuntate alli.
lo se y se cual es ya mande mp´s para aparecer ahi pero nadie me apunta, el hilo esta cerrado por lo q no puedo poner comentarios y no se a quien darle mis datos para q me agrege ahi ademas soy el uniko de asturias q apareceria, seria muy bueno para la peña de asturias , ya intente apuntarme 50mil veces pero no hay manera no aparezco por eso puse este post aki
Hola paisanu, yo también soy de avilés, yo de momento sólo suelo flashear a amigos o conocidos, llevo solo 5 flasheos y de momento no me apetece meterme en movidas con terceras consolas.

Es bueno saber que en la villa hay gente con las mismas aficiones.

Un saludín desde la zona del Quirinal ;)
Es bueno ver gente generosa, y si es de Asturias, mucho mas, tengo un colega que igual quiere flashearla, si eso ya te damos un toque y te invitamos a unas sidras :)
Un saludo.
OLEEE OLEE ESOS ASTURIANOSSSSS PUES YO ANDO POR EL QUIRINAL TAMBIEN JEJEJEJE PUES YA SABEIS SI NECESITAIS LO Q SEA AKI ESTOY OK?? ACEPTO ESA INVITACION DE SIDRES UN SALUDO PEÑAAAAAAAAAA!!!!!!
5 respuestas