Buenas, resulta que la cruceta de mi mando de Xbox se ha roto, y he llamado al SAt para que me lo arreglaran.
Me ha atendido un chico muy amable, que me ha pedido los datos de la consola y tras contarle lo sucesido me ha dicho que
como la consola la compre hace 1 año y medio los accesorios ya no estan en garantia y no puede hacer nada, que la unica solucion es que me compre uno nuevo, porque los accesorios solo tienen un año.
Asombrado me he quedado

.
Le digo que eso es imposible, que la ley española obliga a 2 años de garantia y me dice que no que no puede hacer nada.
Asi que le digo que me ponga con un superior, y el tio me dice que para hablar con un superior tengo que esperar 15 minutos, y que de todos modos me va a decir lo mismo, asi que no pierda el tiempo y me compre uno.
Entonces ya me mosqueo, y le digo que con el no tengo nada que hablar que me ponga con un superior ya y que les voy a denunciar a consumo.
El tio me dice que va a ver que se puede hacer, y me pone en espera 2 minutos.
Cuando vuelve me dice que ya hablo con la superior y que como caso especial me hacen el favor de mandarme uno, pero como caso extraordinario. Vamos que encima quiere que le de las gracias el tio.
Bueno, parece mentira que esto siga pasando ,tener que amenazar para que te hagan caso y no te estafen, si llego ha hacerle caso encima voy y les compro otro mando.
Ya sabeis, si teneis razon amenaza+superior+consumo = un poco de caso ( Increible pero cierto)