Sat estafador, No me queria cambiar un mando

Buenas, resulta que la cruceta de mi mando de Xbox se ha roto, y he llamado al SAt para que me lo arreglaran.

Me ha atendido un chico muy amable, que me ha pedido los datos de la consola y tras contarle lo sucesido me ha dicho que
como la consola la compre hace 1 año y medio los accesorios ya no estan en garantia y no puede hacer nada, que la unica solucion es que me compre uno nuevo, porque los accesorios solo tienen un año.

Asombrado me he quedado :O .

Le digo que eso es imposible, que la ley española obliga a 2 años de garantia y me dice que no que no puede hacer nada.

Asi que le digo que me ponga con un superior, y el tio me dice que para hablar con un superior tengo que esperar 15 minutos, y que de todos modos me va a decir lo mismo, asi que no pierda el tiempo y me compre uno.

Entonces ya me mosqueo, y le digo que con el no tengo nada que hablar que me ponga con un superior ya y que les voy a denunciar a consumo.

El tio me dice que va a ver que se puede hacer, y me pone en espera 2 minutos.

Cuando vuelve me dice que ya hablo con la superior y que como caso especial me hacen el favor de mandarme uno, pero como caso extraordinario. Vamos que encima quiere que le de las gracias el tio.

Bueno, parece mentira que esto siga pasando ,tener que amenazar para que te hagan caso y no te estafen, si llego ha hacerle caso encima voy y les compro otro mando.

Ya sabeis, si teneis razon amenaza+superior+consumo = un poco de caso ( Increible pero cierto)
De siempre se a dicho que la garantia de los accesorios es de un año, pero mira le has sacao un mando de gorra, más que un sat estafador es un sat colega XD
No creo que mucha Gente se pueda quejar del SAT de Microsoft...

Sl2.
La cruceta se ha roto o la HAS roto?? Lo digo porque un periferico se lleva toda la caña del usuario, es el trato y maltrato directo en muchas ocasiones y por eso suelen tener un año de garantía.
Es mas, las guitarras del GH creo que tienen solamente 6meses si no me equivoco.

Has conseguido algo que no suele ser habitual, nada mas. No veo la estafa en ningun lado y decir que el SAT de Microsoft es BASTANTE bueno en comparacion con otros...
yo no se si quejarme, pero solicite un mando de xbox 360 porque el que venia en la caja se desconectaba, tengo una premium de 60gb... pues bien, me han enviado un mando con cable, si con cable, es normal eso? aun no he abierto el mando, es decir, donde viene el plastico verde.. llamo al sat??? gracias
xD sat estafador dice, tu no sabes el dinero que ha ahorrado ese sat a la gente en accesorios.
te han pedido q les envíes el mando roto?
Porti escribió:Buenas, resulta que la cruceta de mi mando de Xbox se ha roto, y he llamado al SAt para que me lo arreglaran.

Me ha atendido un chico muy amable, que me ha pedido los datos de la consola y tras contarle lo sucesido me ha dicho que
como la consola la compre hace 1 año y medio los accesorios ya no estan en garantia y no puede hacer nada, que la unica solucion es que me compre uno nuevo, porque los accesorios solo tienen un año.

Asombrado me he quedado :O .

Le digo que eso es imposible, que la ley española obliga a 2 años de garantia y me dice que no que no puede hacer nada.

Asi que le digo que me ponga con un superior, y el tio me dice que para hablar con un superior tengo que esperar 15 minutos, y que de todos modos me va a decir lo mismo, asi que no pierda el tiempo y me compre uno.

Entonces ya me mosqueo, y le digo que con el no tengo nada que hablar que me ponga con un superior ya y que les voy a denunciar a consumo.

El tio me dice que va a ver que se puede hacer, y me pone en espera 2 minutos.

Cuando vuelve me dice que ya hablo con la superior y que como caso especial me hacen el favor de mandarme uno, pero como caso extraordinario. Vamos que encima quiere que le de las gracias el tio.

Bueno, parece mentira que esto siga pasando ,tener que amenazar para que te hagan caso y no te estafen, si llego ha hacerle caso encima voy y les compro otro mando.

Ya sabeis, si teneis razon amenaza+superior+consumo = un poco de caso ( Increible pero cierto)

El SAt no te ha estafado, eso lo primero.

Con la ley en la mano, el SAT no tenía por qué cambiarte el mando.

Finalmente te han regalado un mando por la geta, y vienes aquí a quejarte.

Un aplauso para ti. [plas]
A cuento de que viene ste post uhm? Si la garantia te dice que es un año en los accesorios chiton y punto si se te rompio mala suerte pero encima vas despotricando cuando se apiadaron de ti por que no encuentro otra explicacion y encim te enviaron uno gratuito habiendo pasado la garantia, osea que no vengas jodiendo con que SAT estafador, estafadores son los que piden mandos sin haberseles roto el suyo por si cuela, de verdad es vergonzoso que te quejes.
Erox escribió:te han pedido q les envíes el mando roto?

a mi simplemente me dijeron que me enviarian uno, pero vamos con cable? vaya mierda no? os ha pasado a vosotros y os han mandado un mando con cable o wirless?? gracias
Aidam escribió:

a mi simplemente me dijeron que me enviarian uno, pero vamos con cable? vaya mierda no? os ha pasado a vosotros y os han mandado un mando con cable o wirless?? gracias

A mí me enviaron uno con cable, cuando yo necesitaba uno wireless, (el mío el gatillo no tenia el recorrido bien, los coches corrian a medio gas jeje), les llamé y me dijeron que perdonde las molestias y que le enviamos uno wireless.

A la semana me llegan 2 wireless, y acabé con 1 con cable y 2 wireless.
Aidam escribió:yo no se si quejarme, pero solicite un mando de xbox 360 porque el que venia en la caja se desconectaba, tengo una premium de 60gb... pues bien, me han enviado un mando con cable, si con cable, es normal eso? aun no he abierto el mando, es decir, donde viene el plastico verde.. llamo al sat??? gracias

Llama y pide que te manden uno sin cable. No creo que te pongan pegas en tu caso.

Lo que es vergonzoso es lo que hace la gente con el SAT. MS debería recoger todos los artículos estropeados en vez de regalar alegremente sin tener pruebas de que realmente están estropeados. Que esto es España y no Alemanía.
valebay escribió:
Aidam escribió:yo no se si quejarme, pero solicite un mando de xbox 360 porque el que venia en la caja se desconectaba, tengo una premium de 60gb... pues bien, me han enviado un mando con cable, si con cable, es normal eso? aun no he abierto el mando, es decir, donde viene el plastico verde.. llamo al sat??? gracias

Llama y pide que te manden uno sin cable. No creo que te pongan pegas en tu caso.

Lo que es vergonzoso es lo que hace la gente con el SAT. MS debería recoger todos los artículos estropeados en vez de regalar alegremente sin tener pruebas de que realmente están estropeados. Que esto es España y no Alemanía.

Si bueno, Microsoft es tan bieno que es tonto, aunque dudo que lo que hacen algunos influya algo en el dinero que invierten, el SAT de Microsoft es de los mejores que he tenido que usar, no se porque la gente se preocupa por el calor, que si se joderá la 360, si ventiladorcitos por aqui, mariconadas por allá, si se te jode la consola te dan otra sin rechistar, incluso nueva, a mi si se me jode la 360 me importa tan poco, la envio y a las 2 semanitas una nueva.
rubenlbe escribió:La cruceta se ha roto o la HAS roto?? Lo digo porque un periferico se lleva toda la caña del usuario, es el trato y maltrato directo en muchas ocasiones y por eso suelen tener un año de garantía.
Es mas, las guitarras del GH creo que tienen solamente 6meses si no me equivoco.

Has conseguido algo que no suele ser habitual, nada mas. No veo la estafa en ningun lado y decir que el SAT de Microsoft es BASTANTE bueno en comparacion con otros...

+1

La verdad es que hay mucha gente que se queja por vicio, como aquel que le salieron las 3 luces rojas despues de mas de 1 año jugando, y queria que le devolvieran el dinero integro que le costo la consola (en vez de aceptar una nueva)
Aidam escribió:

A mi si me ha pasado me mandaron uno cableado siendo el estropeado wireless
llamas sat estafador a uno que te manda un mando gratis cuando ya no entra en garantia? flipo con la gente

siempre se ha dicho que los accesorios no entran en esa ley de 2 años ed garantia, y lo mejor es que ya veo mensajitos de algunos que preguntan si hace falta mandar el estropeado,vamos que ya piensan como tangar uno al sat by de face y luego se queja la gente
Si el SAT de los sistemas operativos de Microsoft fuese tan bueno... [mamaaaaa]
sinceramente el sat de microsoft es el meno estafador de todos a mi parecer, yo yevo 2 meses esperando una sustitucion de un lcd samsumg i todavia no tngo noticias, asi ke imaginate como es microsoft ke se te rompe la consola y en 2 semanas tienes una nueva, yo la verda ke eske nose como sigo viendo hilos de gente ke se preocupa por las 3 luces rojas o gente kejandose del sat, encima cuando te envia la consola te dan una tarjeta de un mes, cuando deberian de dar los dias ke a estado la consola fuera, lo vuelvo a decir i ya paro de enrrollarme, mas kisiera sony u otras marcas tener el servicio tecnico ke tiene microsoft para las consolas
Discupen,pero creo que este post ya no va a ningun lado y lo que se tenia que decir esta todo dicho y dar mas alas a esto solo va hacer que se sumen las llamadas de los getas a microsoft y terminaremos pagando los que creemos que por lo menos con xbox y sus accesorios,el servicio tecnico de microsoft es fenomenal e intentar timar o engañar solo nos afectara a nosotros ya que tomaran medidas y cuando realmente alguno lo necesite solo conseguiremos cojer nervios,asi que lo mejor es simplemente llamar cuando es necesario,a dia de hoy e tenido que llamar dos veces al SAT y sin duda el trato es super cordial y siempre que tengas razon no te ponen pegas para nada,por lo que creo que lo mejor es cerrar ya el tema y al dia de hoy dar mis felicitaciones al SAT de microsoft,saludos.
19 respuestas