Bethesda anuncia Brink

Bethesda Softworks ha desvelado el uso que le va a dar a su reciente registro del nombre Brink. Se trata de un nuevo juego que la compañía prepara para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desarrollado por Splash Damage, empresa con la que tienen un acuerdo de colaboración a largo plazo.

De Brink poco se sabe mas que el pequeño teaser publicado en la web oficial. El juego se espera para la primavera del 2010.
Sinceramente casi todo lo que hace Bethesda me gusta, no creo que este juego decepcione (aunque el video es una jodida decepcion, no se ve nada de nada)
Parece que estara ambientado en un entorno futurista, pero poco se puede adivinar con ese teaser...a ver si en el E3 nos cuentan mas.
A mi particularmente todo lo que hace bethesa me echa para atras de mala manera. No pude con Oblivion, ni con Fallout 3, a este ya no le doy ni una oportunidad.

SaluDos!!
Vaya, para gustos los colores. Parece lógico que tengas reticencias, pero yo esperaría a ver de qué va el juego, cómo se juega etc. Porque no es del mismo grupo de oblivion ni fallout3...

En todo caso, yo llevo 205 h en oblivion y 93 en fallaout3, por lo que para mi en particular es justo al revés, espero con gran curiosidad saber de qué se trata.

Saludos
issus escribió:Vaya, para gustos los colores. Parece lógico que tengas reticencias, pero yo esperaría a ver de qué va el juego, cómo se juega etc. Porque no es del mismo grupo de oblivion ni fallout3...

En todo caso, yo llevo 205 h en oblivion y 93 en fallaout3, por lo que para mi en particular es justo al revés, espero con gran curiosidad saber de qué se trata.

Saludos


Por fin alguien tan enganchado como yo, llevaba 279 al oblivion cuando empeze con el Fallout 3 y tras 73 horas volvi a darle al Oblivion otra vez desde el principio y ahora llevo 60.
Si sale un juego la mitad del Oblivion ya tienen una venta hecha por mi parte, la verdad es que de Bethesda me gusto hasta el Dark Corners of the Earth
5 respuestas