xbox 360 vs ps3

algun punto fuerte de ambas consolas que se me haya pasado en esta guia para optar por la mejor decision entre la 360 y ps3

http://www.amorhumanado.blogspot.com/ [360º] XD
Sin ánimo de ofender: Lo del título del blog "sin fin" es por que no usas signos de puntuación en los parrafos? [sonrisa]
Te lo comento porque se hace muy dificil seguir lo que quieres decir en el texto. Se mezclan las frases, mezclas un montón de temas... Si le quieres explicar a la gente algo, debe estar clasificado, clarito, etc. Explicas porque es para que lo lea gente que no se las conoce, entonces, cuanto más claro, mejor.

Por otro lado baja el contraste de la fuente del blog porque entre que cuesta entenderlo y es negro sobre blanco acabas viendo chiribitas en la mitad del articulo.

En comparativas, es muy relativo, tendrás en la búsqueda de EOL muchos hilos al respecto y cada uno tira para un lado. La verdad, para aconsejar a la gente sobre un aparato u otro lo mejor sería hacerlo con la esxperiencia: Teniendo los dos, comparándolas y dando tu visión. Preguntando a la gente puedes tener info real o no.

Creo que en el online se te ha olvidado comentar el tema de lag en una y otra, el tema del videoclub, diferencia de precios y de forma de pago. Aparte del online te quedan muchas cosas que comentar, conexion con aparatos externos, con servidores multimedia, periféricos, cantidad de juegos...

Por otro lado de principio a fin tiende poco a la imparcialidad, hablas bien de las dos consolas pero tiras siempre hacia la de Sony. Recuerda que si das una opinión debe ser al final y no en todo el artículo. Es decir, debes exponer para que cada uno elija y al final recomendar lo que creas conveniente.

P.D. No se pueden poner links externos para hacerse visitas en este foro.
Más de lo de siempre. A ver quién la tiene más grande...

Mamarrachadas son estas comparaciones que sólo despiertan fanatismos infantiles vanales e insustanciales.
mira lo mas facil para decidirse por una consola es como a dixo aki el compañero, probando las 2, eso ice yo antes de comprarme la xbox, fui a casa de un colega ke tiene las 2 me las puso i me exprimio las 2 consolas enseñandome sus virtudes y defectos de cada una i en ningun momento tiro mas para la xbox ke es la ke mas le gusta a el, yo la verda ke no tarde muxo en ver ke pa lo ke yo buscaba la xbox es lo ke yo necesitaba, pero claro no todo el mundo busca lo mismo, por eso digo ke para decidirte no ai nada mejor ke verlo con tus propios ojos asi despue no te kedaran dudas de uy pues alomejor la ps3 en esto es mejor i me la deberia de aver comprado o al reves
While (!Moderador.Reportado())
{
reply("esto esta ya muy trillado");
}

Moderador.CerrarHilo();

return 0;
CERRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HILO TRILLADO, INFANTIL E INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Cada una tiene sus cosas y aye está
Hola,
¿Otro hilo igual?
Saludos.
Es el eterno retorno nietzscheano. Despierto, entro en EOl, y siempre hay un hilo Xbox 360 vs Ps3.
NoDa escribió:While (!Moderador.Reportado())
{
reply("esto esta ya muy trillado");
}

Moderador.CerrarHilo();

return 0;

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas