alguien ha comprado algo en centroconsolas?¿

Hola tengo una duda, he hecho una compra en esta web pues habia leido algunas referencias buenas, el caso es que hice la compra ayer al mediodia y supuestamente pague el envio en 24/48H, pero en la web el envio me sale preparado y listo para la agencia, pero eso ya desde ayer.

Les envie dos mails a atencion al cliente para ver si es que no actualizaron y si me podian facilitar el codigo de seguimiento o algo, pero nada no responden. Alguien tiene alguna experiencia con esta web?

Saludos.
Yo les compre hace 2 años una x360 modificada y ningun problema.Piensa que es viernes y seguro te llegara el lunes.O sabado.Saludos!! ;)
no hombre si supongo que llegara el lunes, pero el tema es saber es si la enviaron, porque pediir y pagar la pague ya ayer a eso de las 2 y media de la tarde pero no han actualizado mas su estado y no se como no me respondieron a los dos emails, a ti te dieron codigo de seguimiento?
tuviello escribió:no hombre si supongo que llegara el lunes, pero el tema es saber es si la enviaron, porque pediir y pagar la pague ya ayer a eso de las 2 y media de la tarde pero no han actualizado mas su estado y no se como no me respondieron a los dos emails, a ti te dieron codigo de seguimiento?

La verdad es que ni lo pedi pero como pague con targeta tanto me dio porque me llego el tipico mensaje que me han cargado tal y cual en la targeta y listo.De todas formas con esas cosas no te fies....aveces ni actualizan y ya lo tienes en ;) casa.
3 respuestas