Arreglar Hitachi

Hola
Algún tutorial para arreglar un hitachi?
Porque me lo acabo de cargar intentando ponerle el firm 1.51...
Me lo detecta el pc en la bios y tal pero luego no me sale ni en Mi PC ni en el Jungleflasher
Si no me lo detecta el pc tampoco podría poner un samsung no? no tengo la key...
(mensaje borrado)
Mira mi tutorial de la firma a ver si te soluciona algo, pero creo que es un brick y solo lo podrás solucionar si lo escribes con un willem.
He conseguido que me la lea el PC, pero en el JungleFlasher me pilla el lector pero en port propierties no me salen los datos del lector seleccione el que seleccione.
Alguna solución? Algún otro método? la he puesto en modo b con el slax porque si no no me la pillaba.
Muchas gracias
chris_alon14 escribió:He conseguido que me la lea el PC, pero en el JungleFlasher me pilla el lector pero en port propierties no me salen los datos del lector seleccione el que seleccione.
Alguna solución? Algún otro método? la he puesto en modo b con el slax porque si no no me la pillaba.
Muchas gracias

A mi me pasa esto mismo, en el PC de mi novia me funciona el jungle flasher pero en el mio no.
Solucion: Usa el Toolbox.
Lo pones en modo B con el Slax
Si es un Hitachi79, lo desbloqueas con el Unlock 79
Y con el tool box extraes la Key y flasheas
Para mas detalles usa la busqueda y encontraras tutos detallados de como flashear Hitachis con toolbox.
Saludos y suerte!!!
En mi caso hasta que no meti el Unlock 79 no me reconocia el lector, cosa que en los tutoriales decian que se debia meter despues de que el programa reconociese el lector.
5 respuestas