Hola:
mi tia acaba de contratar con orange (en francia) el adsl con el famoso livebox. Y como no, me ha tocado a mi hacerle la instalacion.He seguido todos los pasos que pone en el manuel y en el ultimo paso berifica 3 cosas, pues me da error en la ultima de las tres. Creo que es "conexion a internet".
asique he dejado el metodo de orange para conectarme y he ido al meto "tradicional":
Buscar una red inalambrica y meter la contraseña.
Y de esta manera si he conseguido conectarme, pero no me deja abrir ninguna pagina. ni messenger, ni emule.... de hecho, solo manda paquetes y no recibe casi ninguno (o alreves).
Asique patatas!!!
Y todo esto pasa con la @ parpadeando lentamente, que en teoria, eso es que no hay conexion. Pero mi tia a llamado a orange (porque yo no tengo ni idea de frances) y le an dixo que si que hay linea.
asiq no se si la @ tiene que estar encendida permanente desde antes de conectar ningun pc al livebox (para abisar que el ya tiene conexion a internet), o se que permanente cuando conectas algun pc (para abisar que se a conectado algun pc).
Si alguien me podria ayudar a solucionar este proble, se lo agradeceria mucho. porq sino tengo que llamar al servicio tecnico para que me lo haga y son 90 EURAZOS.