› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ealdor escribió:Hablando se entiende la gente.
Kirus escribió:Ealdor escribió:Hablando se entiende la gente.
Cuando una de las dos partes está mal de la cabeza, no.
tangency escribió:Kirus escribió:Ealdor escribió:Hablando se entiende la gente.
Cuando una de las dos partes está mal de la cabeza, no.
Cuantos años tiene tu tia abuela?
Cuando una de las dos partes sufre un accidente, es mucho más facil.
Enviame un cheque a mi cuenta bancaria de las islas caíman, a nombre de Tomas Turbado, y veremos que se le puede hacer.
Fartis escribió:Kirus, siempre puedes recurrir a decir que su estado mental no es aceptable, por lo cual, a partir de entonces se ha vuelto loca y os jode y cortarteis relacion con ella en cierta manera, pero su estado ha ido degerando hasta que ahora una persona con problemas mentales quiere joderos la vida por que esta "loca". Creo que si el denunciante no esta bien de la azotea se puede recurrir a cancelar la denuncia.
morlaco06 escribió:en el resumen falta el motivo de la denuncia(A estas horas no esoty para leer la version completa
)
Mañana lo leo sin falta,que por experiencia se que los pleitos entre familiares son los peores.
salu2
ascoli_arzela escribió:Buenas, hace tiempo que no escribo por aquí, pero al ver tu situación quería comentarte algo que se me ha ocurrido. ¿Por que no habláis con vuestro abogado y que os informe si, tras el juicio por la denuncia puesta por tu tía abuela, saliendo vosotros ganadores como así ocurrirá, la denunciáis vosotros a ella por daños y perjuicios? A lo mejor así os puede indemnizar por todo lo que está ocasionando. Al fin y al cabo, está denunciando a tu padre y a tu tía por una casa que les vendió...
Bueno, esa es mi opinión. Un saludete y suerte!!!!!
GELETE escribió:Te aconsejo que pongas el resumen arriba de todo...Se me ha quedado una cara de idiota al verlo despues de leer el minitocho...
Respecto al tema...no os podeis declarar insolventes y pedir otro abogado de oficio? (exactamente como ha hecho tu tia abuela). No se, es que no entiendo que si alguien denuncia, el denunciado tenga que pagar los costes aunque gane el juicio...
En fin, suerte...
moshy escribió:Puff, que marron. Pero no se, hay algo que no consigo entender, si tu tia abuela le vendió la casa a sus sobrinos (tu padre y tu tia) con la condicion de que no la vendieran hasta que ella muriera, hoy en dia la casa es de sus sobrinos; no se, no puedes reclamar algo que no es tuyo y menos si fuiste tu misma quien lo vendió hace 21 años, no? Es que a mi parecer no hay base para una denuncia, y mucho menos para un juicio; mientras lo compradores no hayan incumplido nada de lo que se pactó no tiene derecho a reclamar nada, o no??? mira, si vais a juicio y encima teneis que pagar todo vosotros quedará aún más demostrado que la justicia no funciona; por que si por los desvaríos de una señora una familia tiene que pasarlas putas, vaya mierda de "justicia"
Éride escribió:Lo de que puede recurrir y vosotros sigáis pagando los gastos ganéis o perdáis quién os lo ha dicho, vuestro abogado? De verdad que no lo entiendo... Me cuadraría más que si ganase ella, os tocara pagar a vosotros y si perdiese, no pagase nadiePor qué no consultas en algún foro de abogados? Es que no puede ser.