Flasheo de philips & Lite-On

Hola, buenas días.

Siento mucho tener que abrir el post pero llevo ratos leyendo y no encuentro nada que termine de aclararme.

Mi pregunta es, he abierto la bandeja de la Xbox y pensaba que por la forma de la bandeja mi lector era un BenQ, he mirado como se flasheaba y parecía que era todo fácil.
Bueno pues me he puesto manos a la obre y después de desmontar mi XBox HDMI de 60Gb me he dado cuenta de que en mi lector ponía Philips & Lite-on....

No hay ninguna forma de hacer el flasheo de este lector sin tener que estar soldando ni cosas de esas... es decir con el firmware y ya esta... vaya pena después de desmontarla encontrarme con esa sorpresa... la consola la compré ayer.

Saludos, espero vuestros comentarios. Gracias.

PD: Si podeis eliminar el post de la sección de "Grabación" que lo abrí ahí erroneamente.
compra el xtractor 360 + spear, en un periquete harás tu 360 y las que quieras ya con este interfaz.

incluso hay gente que no compra el spear y usa otros métodos artesanales, pero personalmente, no lo se, aunque quiero probarlo...

un saludo
Hola Marcys.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no se que son cada cosa, de hecho si hay que soldar o algo no me fio nada de nada. De electricidad también ando verde...

Crees que sacarán la forma de hacerlo simplemente por firmware?

Saludos y muchas gracias
2 respuestas