Ayuda para nombre de empresa

Muy buenas, trabajo en una empresa de construcciones familiar y vamos a abrir una oficina nueva, (en Fuengirola, frente al ayuntamiento) el caso es que tuvimos la siguiente idea: Poner en la oficina un par de mesas mas para un interiorista y para una empresa de arquitectos/aparejadores con los cuales venimos trabajando desde hace años, ellos pagan un alquiler por su "departamento" y nosotros tenemos puesto alli siemrpe una persona para que atienda a los clientes y las llamadas (muchas seran suyas claro). Hay muchos detalles economicos y tal que no vienen al caso, pero el problema es que tenenos que poner un cartel de cara a la calle y claro el espacio es limitado asi que no podemos poner construcciones angel vilchez, estudio arquitectura tal, interiorismo cual, mas telefonos y horarios.

Habiamos pensado poner algo como "proyecto integral de construcción" los logotipos y el telefono de la oficina. pero no me suena bien, asi que os pido ideas a ver como podia sonar mejor.
umm pos hay van ideas:

- "Contrucciones El Ladrillo Feliz"
- "Construcciones El Palaustre Feliz"
- "Construcciones El Andamio feliz"

Para mas ideas utilizar el calculador de Nombres:

Contruciones + Articulo de genero + Objeto relacionado con la construccion + Feliz
Lo de feliz suena muy infantil y poco serio.

Si realmente abarcais todos los campos yo creo que estaria bien lo de proyecto integral de construcción, pero en todo caso yo pondria alguna placa con los nombres de las empresas que esteis alli.
Creo que lo de "proyecto integral de construcción" sera lo mas acertado, debajo el telefono y banderas de paises de los idiomas que hablamos y al lado los logotipos de las empresas. Ya en la oficina poner una placa grande con los nombres los logos y los telefonos moviles de cada uno.

Gracias Wannda por tu opinion y de erflojo mejor no hablamos.
3 respuestas