Cómo la dejo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos señoras y señores.

Les comento xD, hace relativamente poco adquirí un cubito con el chip xenoGC.

Tras esto comencé a buscar las marcas de dvd y tal, probé con intenso, con maxell (que según el imgburn es ritek), con panasonic y por último con verbatim. De todos estos, los que me "cogió" por decirlo de alguna manera, eran los maxell, pero a la larga se jodían y daban DRE.

Tras esto empecé a usar los verbatim +R, pero con estos pillaba menos, algo pillaba, pero menos. Después usé los verbatim -R y con estos he obtenido resultados muy satisfactorios con el zelda wind waker y mario sunshine. Pero un resultado desastroso con el smash bros. Tras algunos intentos de pruebas con estos juegos, probé con el sonic adventure 2, el cual se jodía justo en la fase 4. Por no decir que no constantemene, pero si de vez en cuando (esto en todos los juegos), la consola hace un "clac", que a mi personalmente me da susto, pero como es de vez en cuando y NORMALMENTE no acaba en DRE (alguna k otra vez con el sonic sí), lo he dejado tal cual.

Esta tarde me ha dado por probar lo del potenciómetro. Inicialmente traía un valor de 248, lo cual no sé si es original porque la consola se la compré a un forero. Así que lo reduje a 223 por probar. El resultado ha sido desastroso, el sonic hacía demasiados "clacs" para mi gusto, y pillaba todavía menos que cuando estaba a 248, por lo que he subido el potenciómetro hasta 260 para probar. Como sorpresa, a la primera ha tragado con la fase, no sin antes clakear un poco, pero la ha tragado. Por lo que me he dicho "bueno, si al subirlo ha mejorado, no creo que haya problema por subirlo un poco más, a fin de cuentas lo que menos voy a hacer es turrar la lente subiendo la resistencia xDDD", de modo que ahora la tengo en 275 y con..algún que otro "clac" de más que cuando la tenía a 248 inicialmente, pero tragar ha tragado (cosa que no me explico, va en contra de todas las experiencias de los usuarios o qué?).

Total, que aquí me encuentro, con la consola abierta (estoy hasta la ... de montar y desmontar) y con la duda de qué hacer para que la consola trague y no haga tantos clacs (a menos que me digáis que no es tan dañino como parece...cosa que...en fin...no sé desde cuando una ostia trae algo bueno detrás).

Espero que podáis recomendarme algo sobre como dejarlo y tal. Y de paso saber si el clac es algo chungo o algo normal (es la primera consola en mi vida que hace tantas gilipolleces con la lente, la verdad).

Muchísimas gracias a todos y mil perdones por el tocho ^^U

Gracias! [sonrisa] [sonrisa]

PD: Desde luego parece que tener una GC es meterse en el mundo de los DRE, no sé como podéis jugar tranquilos con la cosa de saber que en cualquier momento, al pasar una puerta, cargar una fase o similares, se te puede joder el juego...y vale, salvar, pero ni en todos los juegos se puede salvar cuando quieras ni es plan de ir salvando cada 5 minutos, vamos digo yo... xDDD parece que es una especie de error sin fin xDD
Eso me pasaba a mi al principio, hasta que empecé a grabar los backups con otra grabadora. Entonces los DREs se redujeron al mínimo , pero aun así le bajé un poco el potenciometro y ya se me ha olvidado lo que es el ruido ese,jeje.
Gracias por la respuesta xD

Al final lo que he hecho ha sido bajar el potenciómetro hasta 213, y aquí la gracia:

Los juegos ya no hacen clac, pero a veces tienen DRE por ejemplo...porque sí xDDDD

Mañana iré a ver si puedo adquirir traxdata o alguna variedad, porque no sé vosotros, pero yo jugar para que me dé un DRE cuando le salga del láser a la consola...como k no xD

Gracias de nuevo y saludos! [360º] [360º]
3 palabras "limpia la lente" a mi me pasaba y desde que la limpie... ni un solo DRE HOYGAN
Bueno, puede ser una solución para algunos...pero lo que fue para mi...xDDDD nada, no me solucionó absolutamente nada :p
4 respuestas