No reconoce disco duro usb

Me he comprado una carcasa para convertir un disco duro sata de 320 Gb en externo. Cuando lo conecto a mi XP Pro SP3, ni da muestras que existe. En cambio lo he comprobado en un sistema Operativo Vista y no tiene problemas. Mi placa base es una a8n5x. Alguien tiene alguna idea de el porque de esto?
Saludos
la carcasa tiene alimentacion externa? o lo conectas solo con el usb, puede que tu usb no de el voltaje necesario
Lo conecto solo atraves del USB. La placa base funciona con USB 2.0
Los discos duros que no son del tamaño portatil (2.5") Necesitan obligatoriamente más energi de la que proporciona el usb. Por tanto debes de ponerle le alimentacion externa
Petiso Carambanal escribió:Los discos duros que no son del tamaño portatil (2.5") Necesitan obligatoriamente más energi de la que proporciona el usb. Por tanto debes de ponerle le alimentacion externa
Si es de 3.5 pulgadas el problema se solucionara asi.
Estoy de acuerdo contigo creo que va a ser problema de electricidad, aunque tengo un disco de 2.5". A mi parecer la fuente de alimentación no suministra los voltios necesarios. Voy a cambiar la fuente de alimentación y ya les diré.
Cualquier otra idea se agradecería.
Saludos y gracias.
Prueba a conectarlo en los usb de atras, suelen ser mas estables, la caja externa no tiene para ponerle alimentacion? seria lo mas economico
6 respuestas