Bueno, como no sé qué es lo que le pasa, no sabía qué título poner, así que... A ver si podéis ayudarme :/
Lo más grave es que hace unas semanas, digamos que deja de funcionar. El disco duro empieza a sonar... "Clic", como cuando se apaga del todo el ordenador, pues ese clic... xD Y cuando pasa eso, olvídate de ordenador, porque lo mejor que puede pasar es que se ralentice cosa mala... Lo peor, pantallazo azul, y reinicio automático. Lo gracioso llega cuando al reiniciar sigue haciendo el clic, y si no lo dejaba un tiempo apagado, no volvía a funcionar.
Le pasé un scandisk del de Windows, para que reparase y tal, y fue todo bien unos días... Hasta que volvió a hacerlo... Pues nada, lo dejo apagado un ratito, y vuelve a funcionar, como siempre... Y el jueves no conseguí arrancarlo en todo el día. Ayer lo abrí, desenchufé todo y lo volví a enchufar, pero dejé el lector de DVD's desconectado, y funciona PERFECTO. Puedo reiniciar, no se me ha colgado ni una sola vez... Todo bien.
Yo pensaba que era cosa del disco duro, pero parece ser de la fuente... Lo curioso es que ya probé con otra fuente y me daba otros problemas distintos... :/ Y no me cuadra que al dejarlo un tiempo apagado, volviese a funcionar, no termino de entenderlo... Me cuadraba más que fuese el disco duro.
¿Qué puede ser? No tengo pasta, la verdad... Y si la hubiese tenido, me habría pillado un disco duro, que ahora dudo que fuese el problema... ¿Es la fuente? ¿Qué hago? Necesito el lector de vez en cuando... Y no sé, ¿una fuente puede perder potencia de un día para otro? Porque ha estado funcionando bien bastante y sin haber tocado nada de pronto se ha jodido... Y al desenchufar vuelve a funcionar :S
__
Y bueno, otra cosa... Aunque esto a lo mejor debería ir en otro subforo, pero si me podéis ayudar... Resulta que con los rollos de recuperaciones del disco duro y tal, cada vez que saltaba el chkdsk al iniciar Windows, pues me salían un porrón de archivos que decía que iba a eliminar... Y creo que se ha cargado los drivers del escáner, y bueno, cuando está iniciándose, se queda pillado y el... Bueno, el cacharro que lleva la luz dentro (no recuerdo cómo se llama xD), pues recorre todo el escáner eternamente, y cuando llega al final sigue dando vueltas la rueda y si lo dejo terminaría jodiéndose xD El caso, que no me deja ni usarlo, ni nada... Y si lo desinstalo, al volver a enchufarlo me reconoce de nuevo los drivers que ya tenía, y no me coge los del CD, que son los que realmente funcionan, que yo creo que los del ordenador están corruptos o algo... Y que no sé cómo coño obligarle a que coja los del CD xD
¿Cómo puedo eliminar todo rastro de los drivers del ordenador?
Y bueno... Sorry por el tocho, pero necesito el ordenador para hacer trabajos... Y necesito alguna solución :s