Problema configurando modem PS2

Un saludo a todos, he mirado vuestros post pero no consigo arreglar mi problema....El viernes compre sorprendentemente un modem ps2 nuevo sin abrir en un gamestop, llegue a casa lo instale de la siguiente forma: cable ethernet del modem ps2 a router de TELEFONICA. Y mis pfoblemas ahora son los siguientes:
-si elijo la primera opcion de configurar mediante pppoe le meto mi usuario y clave que me facilito telefonica en la primera carta y no me conecta.
-uso las otras dos opciones que te deja el instalador y hago una prueba de conexion y me funciona todo, sin embargo cuando le doy a salir, se bloquea la ps2.
-no hay forma humana de entrar en el central station y registrar el numero de serie de la ps2 ni el codigo famoso de las 14 letras
-he intentado lo que dicen por ahi de registrarme en yourgaming game y me registre, pero no veo lo del meter el numero de serie de mi ps2 por ningun lado....

Ya estoy desesperado, no se que es lo que falla, si tengo que abrir algun puerto del router o yo que se.... tengo el pes 2008 con la dna parcheada para probar, alguna sugerencia?¿?¿?
Bayard escribió:Ya estoy desesperado, no se que es lo que falla, si tengo que abrir algun puerto del router o yo que se.... tengo el pes 2008 con la dna parcheada para probar, alguna sugerencia?¿?¿?

Quiza eso funcione, aunque yo recomendaria hacerlo con otro juego (como Area 51, Splinter Cell Chaos Theory o Double Agent....) y que no sea de SONY puesto que te permiten crear tu archivo de configuración online, en si la conexión esta bien del modem de ps2 al router, con la configuración automática deberia funcionar segun tengo entendido (y he hecho XD)
1 respuesta